Las chicas sólo quieren divertirse con Copic Markers

Home / Amistad / Las chicas sólo quieren divertirse con Copic Markers
Las chicas sólo quieren divertirse con Copic Markers

Girls just wanna have fun3Alguna vez tuvieron una de esas tardes con amigas, que son inolvidables?

Yo sí! y cada vez que puedo, adoro tenerlas.

Este set de sellos de Art Impressions me recordó a esas tardes con amigas en que íbamos a caminar por algún shopping, comprábamos algún regalo y volvíamos cantando en el auto a todo volúmen temas irrebatibles que nunca más escucharemos en ningún lado, salvo alguna fiesta bizarra!

Lo cierto es que cada vez que nos juntamos, no importa lo que hagamos somos plenamente felices y disfrutamos de nuestra compañía… Las quiero chicas!!

Bueno, en este video vamos a colorear con Copic Markers estas dos imagen que forman el frente y el dorso de este grupo de amigas divertidas!

Y como novedad vamos a agregar un resorte llamado “Wobble” que va a hacer que la imagen salte, vibre o brinque, como quieran llamarlo!


Espero que les guste! Todos los materiales que usé están listados aquí debajo, con el link a la web que los vende. Yo los compré ahí y realmente es un proveedor serio y para recomendar!

Les estoy preparando algunos vídeos para la sección de primeros pasos. Sobre qué temas quisiera que les explique más en detalle?

No se olviden de suscribirse a mi canal de YouTube para no perderse ningún video con las últimas novedades que voy subiendo, haciendo click aqui!

Y por último, quiero agradecer a las 10.000 personas a las que les gustó mi fanpage de Facebook! Es una gran motivación pensar que hay tantas personas a las que les gusta lo que hago y que disfrutan de ver mis vídeos tanto como yo disfruto de hacerlos!
GRACIAS!!!

Materiales:

(Visited 48 times, 1 visits today)
  • just wanted to stop in and take a closer look at your creation… I saw it on the Online Copic Class Pre Class Student Gallery… it is awesome…

    • Thanks Yvonne! The video has English subtitles! Enjoy it!

X