Ideas para decorar los regalos de San Valentín

Ideas para decorar los regalos de San Valentín

¡Hola! que lindo estar por aquí nuevamente, el día de hoy les he preparado un vídeo y unas fotos para seguir inspiradas en el amor, creo que San Valentín es un hermoso pretexto para hacer volar nuestra imaginación y dejar fluir a nuestro corazón.

En esta entrada les voy a mostrar cómo decoré unas cajitas de regalo para San Valentín y verás que es muy muy fácil personalizar tus regalos con poquísimos materiales, me pareció importante ver esto como una opción, San Valentín es una fecha super repleta de regalos y no sé si les ha pasado que a veces nos esforzamos mucho pensando, buscando y comprando el “regalo perfecto” para San Valentín o nuestro aniversario y cuando llegamos al momento de envolverlo quizá no lo lucimos tanto como realmente se merecería.

Ideas para decorar los regalos

Aquí abajo te voy a dejar el vídeo donde explico de manera práctica y breve algunas ideas, también dejo unas fotos para que veas un poco más cada detalle y puedas personalizar tu regalo con solo unos pequeños tips y pocos materiales.

Al final del post encontrarás la lista de materiales con sus respectivos enlaces.

Cómo ves casi todo lo he personalizado con frases bonitas que le van perfecto a la ocasión, algunas flechitas, corazones y algunos hilos o cintas para hacer lazos.

Esta ha sido la tarjeta que más me ha gustado! a pesar que la hice todo con el mismo troquel, solo es la misma frase troquelada varias veces y lo que hace la diferencia es la textura de la cartulina, porque una es roja satinada y la otra es roja con glitter 😉

Este es el troquel que usé, todos los troqueles y sellos que utilicé para personalizar son de la colección de Micaela Ferrero 🙂 puedes verlos en sus tienda On line de todo América, Europa y Argentina.

En el vídeo que te estoy dejando abajo, te muestro un detalle muy gracioso que guarde en la parte interna de esta cajita, me pareció muy ingenioso para esta perfecta ocasión y el amor.

Las llamitas están que empiezan a alborotar a los diseñadores y ahora que estuve viendo los vídeos del CHA 2018 pude observar que este gracioso animalito será una gran compañia por un buen tiempo en el Scrapbooking.

En este escenario 3D que creé dentro de una caja, coloqué a las dos llamitas enamoradas y también se me ocurrió poner a Flogger llevando un corazón.

Creo que la llamita va a ser una de mis colecciones preferidas dentro de los sellos de Micaela Ferrero, así que quizá la vean más seguido por aquí en las creaciones que haga para Micaela, en su blog.

Casualmente tenía por casa un par de bandejas y estas llamitas de cristal con aplicaciones de oro 18K que me sirvieron para la foto, también usé un trozo de esta cinta con colores folclóricos.

Vez como solo con unos sellos, troqueles y lazos puedes personalizar los regalos de San Valentín!!! lo mejor de todo es que los aniversarios y el amor siempre están de moda, así que crear combinaciones como estas son siempre bienvenidas y necesarias para mantener viva la llama del amor 😉

Espero que con estas ideas hagas latir más fuerte el corazón de esa persona especial en tu vida o le brindes ilusión a quién tú quieras!

 

En este vídeo te muestro de manera rápida y práctica cómo personalizar tus regalos con pocos materiales:

 

Estos son los materiales que utilicé:


Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, quizá le puede servir a alguien 🙂  En la parte de abajo hay unos botoncitos para compartir.

Te podría interesar ver este otro vídeo de una tarjeta para una amiga crafter, ya que en el 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad mira aquí

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

(Visited 304 times, 1 visits today)

X