Hogar dulce Hogar

Home / Copic Markers / Hogar dulce Hogar
Hogar dulce Hogar

Micaela Ferrero Hogar dulce hogar
Hola a todos, felíz viernes y bienvenidos al nuevo Blog!

Estoy muy entusiasmada por mi mudanza, realmente esta nueva imagen y navegación de la web transmite todo lo que yo quería, espero que además de gustarle, les resulte cómoda y fácil de entender!

En honor a ello, me pareció oportuno hacer una tarjeta relacionada al hogar, porque este Blog es la casa de mis tarjetas, por así decirlo.

También les quiero presentar unos sellos que me ha enviado Diana de Latina Crafter que me encantan porque estan totalmente en español!!! Y eso me parece fantástico para sentirnos más a gusto trabajando y haciendo las cosas que nos gustan en papel.

Debajo del video les dejo los links a los productos que usé para que los busquen y se den una vuelta por la tienda on line, sólo tienen que hacer click en la imagen de los sellos.

MIcaela Ferrero Hogar dulce Hogar
Volviendo a la tarjeta, fue muy fácil de realizarla!

Primero tomé un panel de cardstock blanco de Neenah de 110 pulgadas de grosor y planifiqué la tarjeta con los sellos y los troqueles para corroborar que todo encaje perfectamente!
Cuando tenia la frase y los troqueles marcados y ubicados, troquelé parcialmente con un circulo con marcas de pespunte de My Favorite Things.
Para lograr el troquelado parcial, sólo debemos dejar fuera del sandwich de bandejas el espacio que no queremos troquelar, con dejarlo fuera de una sola de las dos bandejas alcanza para que no lo troquele!

Una vez troquelado el círculo, ubicamos el troquel de la casita de pájaro de Latina Crafter donde lo habíamos marcado y hacemos lo mismo dejando fuera de las bandejas lo que no debe ser troquelado.

Una vez todo listo, estampamos la casita de pájaro propiamente dicha con tinta Memento Tuxedo Black y la coloreamos con Copic Markers.

Luego cortamos una base de tarjetas como se muestra en el video para aplicarle el panel ventana que acabamos de generar encima, y marcamos la ventana con un lápiz bien suavecito para luego borrarlo.

Grabamos la frase Hogar Dulce Hogar del set de sellos de Latina Crafter con Polvo de grabados transparente super fino de WOW, y antes de hacerlo pasamos la almohadilla antiestática por la superficie a estampar, para evitar que el polvo para grabados no se quede adherido donde no queremos.
Derretimos con la pistola de calor y troquelamos el mismo circulo de My Favorite Things en otro papel cualquiera para usarlo de stencil sobre la marca en el interior de la tarjeta que acabamos de grabar.
Aplicamos sobre el stencil tinta Distress Ink y vemos que el grabado hecho con el polvo transparente de WOW resiste la tinta y se lee la frase perfectamente.

Luego para darle terminación, adherimos el panel a la tarjeta poniendo pegamento en la muesca que dejamos, hacemos una línea de pespunte con el Copic Multiliner 0.5 color negro y redondeamos las esquinas con la Perforadora de Esquinas Corner Chomper.

Aqui les dejo los links para hacer un poco de shopping on line, y les recomiendo mucho que visiten la tienda de Latina Crafter para conocerla!

Un cariño grande para todos


(Visited 29 times, 1 visits today)
  • Mo ScrapMo

    Que gusto verte creando con los productos de Latina Crafter, me ha encantado el vídeo! La tarjeta esta muy linda y apropiada para el recibimiento aqui en tu nueva casita.
    Un abrazo desde Vzla

    • Gracias Mo! Eres un ángel y la primera en estrenar el sistema de comentarios en el nuevo Blog!! Gracias!!! Diana es un encanto y considero que las tres tiramos para el mismo lado, hacer crecer a la industria del craft en nuestro idioma!

X