Hang in There, coloreando con Distress Markers

Home / Acuarelas / Hang in There, coloreando con Distress Markers
Hang in There, coloreando con Distress Markers

hang in there 4
Hola!
Aquí estoy nuevamente con una tarjeta de coloreo y una novedad!
Comencé a ponerle subtítulos en inglés a mis videos…

No estoy profesionalizada, hago la traducción yo misma manualmente, con ayuda de google traductor, así que sabrán disculparme si hay algún error de ortografía o gramática. ustedes sabrán comprender, y cualquier cosa que no entiendan, aquí estoy para explicarla!!

Bueno, haciendo esta tarjeta me divertí mucho coloreando con los Distress Markers, que son los marcadores al agua de las mismas tintas para sellos que conocemos llamadas Distress Inks!

Estos marcadores son muy versátiles porque se pueden usar de muchas formas distintas y con técnicas diferentes, igual que las tintas en al almohadilla y combinan perfectamente porque son los mismos colores.

Que reaccionen tan espectacularmente con el agua es su mejor cualidad, ya que se pueden usar directamente como acuarelas, como los usé en esta tarjeta o con algunas otras técnicas que explicaré más adelante!

No se olviden siempre que usen agua en sus tarjetas, necesitan papel para acuarelas y una tinta permanente resistente al agua!!!

Los dejo disfrutar el video y no se olviden de dejarme algún comentario que quieran hacerme y suscribirse a mi canal haciendo click aquí!

Gracias
Micaela

Materiales:

(Visited 17 times, 1 visits today)
  • Esperanza Torres Mora

    Esta divina

    • Gracias Espe! Me alegro mucho que te guste

X