Gracias Totales con Foil!

Home / Agradecimiento / Gracias Totales con Foil!
Gracias Totales con Foil!

Con esta tarjeta les quiero decirles “Gracias Totales” a todos ustedes, mis fieles amigos y seguidores que se anotaron en los Workshops que voy a dar en México, Bolivia y Perú! Porque gracias a Uds, las cifras de inscriptos siguen subiendo y subiendo y ya van quedando pocos lugares vacíos. Falta muy poquito para cantar los primeros Sold Outs en todos los países… no es maravilloso?

Buenos Aires no se queda atrás! Vamos a estar en www.maratondescrap.com.ar dando 2 workshops también y alguna sorpresita más que Viviana tiene para Uds. Por eso si están interesados en participar de La Maratón te recomiendo que te suscribas a su newsletter porque la venta de los lugares a los workshops la van a comenzar a hacer con los suscritos! Y vas a querer estar entre ellos!

Además de agradecerles, con esta tarjeta quiero enseñarles a perderle el miedo a los brillos y a la perfección. Todo lo que hagamos en Arte, ya sabemos que está bien, que nunca es un error, que no hay reglas, entonces no hay forma de equivocarnos, si, lo sabemos no? pero a veces cosas que hacemos a pesar de “no habernos equivocado” quedan bien feas, y te aseguro que casi siempre es por el miedo que tenemos previamente a que queden así, feas.

Bueno basta de miedo. Lo que queda feo o se tira o se recorta y se usa para otra cosa. No se frenen y piensen en colores, conéctense con lo que les gusta y traten de plasmarlo en papel. Eso siempre me funciona bien.

Con esta tarjeta les muestro como adherir Foil, no perfectamente adherido, sino más Distress diría Tim Holtz.. jajaja y usar un pedacito de esa técnica como decoración para una tarjeta más gráfica y sin imágenes, sino más tipográfica, haciendo pesar o valer las palabras que las ilustraciones.

 

Hace muy poquito inauguraron un paso a bajo nivel en Capital Federal que llamaron Gustavo Cerati, en honor a él también va dedicada esta tarjeta hermosa con una de sus frases que nunca olvidaremos en el inconsciente colectivo porteño.

Como siempre te dejo la lista de materiales para que hagas un poquito de shopping on Line, y si nunca hiciste pero quieres saber cómo hacerlo, primero haz click aquí y lee este post.


(Visited 29 times, 1 visits today)
  • Mahara Torres Quintana.

    Hermosa e ingeniosa tarjeta!! Miecaela Dios te bendiga!!
    Saludos desde Cartagena de Indias – Colombia.

X