Gracias por estas Pascuas!

Home / Copic Markers / Gracias por estas Pascuas!
Gracias por estas Pascuas!

Lacy Sunshine Rory Eggsta Special delivery Micaela Ferrero
Estoy muy emocionada en anunciarles que comencé a formar parte del equipo de coloristas de Lacy Sunshine!

Lacy Sunshine es una empresa que vende sellos digitales, que cualquiera puede comprar por internet, recibirlos en su casilla de correo e imprimirlos con su computadora para colorearlos en el tamaño que deseen! No es genial?

En este primer video vamos a hacer una tarjeta para agradecer los huevos de pascuas que hemos recibido! Y para ello nada mejor que los Copic Markers! Que siguen estando con un 25% de Descuento hasta el 16 de Abril en Simon Says Stamp!
Si quieres aprovechar el descuento, haz click en el enlace aqui debajo, elige los que más te gustan y luego utiliza el código COPIC para obtener el 25% de descuento!



La imagen que utilicé en este primer video se llama Rory Eggstra Delivery y en el video ven el paso a paso como la coloreé y que colores utilicé, para ello les dejo siempre las tapitas de los copic hacia arriba para que se logre ver bien!

Una vez terminada la imagen, utilicé el Stencil Large Dots de Simon Says Stamp, con tinta Distress Ink color Milled Lavender, Seedless Preserves y Spun Sugar, aplicándolas con mucho cuidado y con mi aplicador favorito el Redondo de Ranger.

Una vez logrado el efecto deseado con las tintas, volvemos a aplicar el stencil un poco corrido de su posición anterior y marcamos con la lapicera blanca de gel Uniball todos los círculos que contienen tinta.
Ese efecto le va a otorgar una ilusión de dimensión óptica que queda muy linda para romper con la estructura del stencil!

Luego utilizando el set de sellos de Avery Elle llamado Handwritten Notes y la frase Gracias por todo lo que haces, la sello con Versamark Ink y luego le espolvoreo Polvo para Grabados plateado Liquid Platinum de Ranger que es por lejos mi polvo para grabados plateado favorito porque queda un plateado cálido y no metalizado frío!

Una vez derretido el polvo con la pistola de calor, pegamos con el Stamp Runner el vellum a la parte interior de la tarjeta, y listo! Terminada una tarjeta de agradecimiento super dulce!

Si quieres ver el video en YouTube HD haz click aquí!

Aquí te dejo todos los materiales que usé para hacerla por si quieres conseguir alguno!


(Visited 16 times, 1 visits today)
X