Gorro Feliz Cumple

Gorro Feliz Cumple

Febrero llegó a su fin y con ello damos paso a mi mes favorito del año “Marzo”, seguro se preguntarán ¿por qué es mi mes favorito? súper fácil, cumplo años en este mes y me encanta la primavera. Así que en esta ocasión, les enseño a cómo hacer un divertido gorrito para fiestas que te sacará de apuros cuando tengas que celebrar un cumpleaños o bien tomarle una foto a alguien especial en su día, al momento de partir el pastel se sentirá genial y sus fotos quedarán de lo más lindo.

Gorro Feliz Cumple

Este gorrito es muy fácil de hacer, para elaborarlo sólo necesitamos la DIY Party Board de We R Memory Keepers, nuestros sellos de la Colección Feliz Cumpleaños por supuesto de Micaela, algunos elementos decorativos que son tu elección, pegamento y lo más básico papeles, yo utilicé para estos gorritos unos papelitos que me quedaban de la colección Glitter Girl de Shimelle, la verdad es que esa colección me tiene atrapada por los colores y las combinaciones tan divertidas que tiene. Para decorar la parte de arriba puedes ponerle papel de china yo elegí un papel de china decorado que compré en una tienda de manualidades en CDMX pero igual puedes usar uno liso y no hay ningún problema.

Marzo es el mes cumpleañero, así le llamo yo; por lo que haremos durante este mes ideas para decorar en las fiestas con diversas herramientas y desde luego los sellos de Micaela.

*Tenía perdido el video por desde finales de Febrero pero apareció así que aquí está!!

Aquí debajo les dejo el video en donde pueden guiarse paso a paso para elaborar este lindo gorro de cumpleaños.

 

 

(Visited 261 times, 1 visits today)

X