Fondos Tournabout muy ingeniosos de Concord & 9th

Fondos Tournabout muy ingeniosos de Concord & 9th

Desde que los vi en la feria Creativation en vivo y previamente en algunos videos de Youtube, quise probar estos nuevos sellos de Concord & 9th una de mis marcas favoritas de productos de Cardmaking.

Me parecen muy ingeniosos estos sellos! Primero porque son diseños bien geométricos, aunque ultimamente están sacando algunos un poco más orgánicos. Aunque yo amo los geométricos! Me encantan!

No son fáciles de usar, uno no se da cuenta enseguida como se usan, pero con un poco de práctica y saber bien qué mirar en el momento adecuado (porque luego del error, como pasa en el video, hay que empezar de nuevo) es fundamental!
El truco! Alinear las cosas correctamente desde el principio. Sin que quede a medio hacer. Cuantas más puntas de triángulo podamos alinear con la cruz del papel que usamos de guía, mejor nos va a quedar.

Concord
Fondos Tournabout muy ingeniosos de Concord & 9th

También hay otra forma de usar estos sellos si no tienes la herramienta MISTI que es con un bloque de acrílico grande de 6×6. y usando el paquete del envase como referencia.

El paquete en la parte de atrás tiene un pedazo del centro de sello. Alineamos el sello con ese espacio y dibujamos con un marcador indeleble la misma cruz sobre el sello, y esa es la cruz que necesitan alinear CADA vez que giren la plantilla modelo de abajo con la otra cruz. 😉 es un poquito más difícil porque tienen que alinearlo cada vez que sellan, pero nunca imposible!! Y si esta va a ser tu forma de usarlo, recomiendo comenzar con un turnabout más fácil como el de puntos 😉

No es tan difícil como resulta contarlo. Es mejor que vean el video que se los muestro bien. Incluso te muestro la primera vez que lo usé y está un poquito mal alineado para que sepas cuando tienes que moverlo un poquito y cómo debes hacer para alinearlo perfectamente.

 

No dejan de sorprenderme la ingeniería qu ele ponen al Cardmaking y al Scrapbooking y es algo que me alegra enormemente! Porque también para las que nos gusta un poco la ingeniería tenemos como entretenernos con estos nuevos sellos Turnabout!

Si quieren comprarlos, en Argentina los vende Paper Store Scrapbooking y en Estados Unidos los vende Concord & 9th directamente. Aunque este mismo ahora está sin stock así que te dejo un link de Simon Says Stamp que sí lo tiene 😉


(Visited 524 times, 1 visits today)

X