Felices Pascuas!

Home / Acuarelas / Felices Pascuas!
Felices Pascuas!

Felices Pascuas

Comenzamos a pensar en Pascuas, chocolates, conejos, huevos… Que Rico!!
y pasamos tiempo con nuestra familia, eso es lo más lindo también!

Hoy les traigo una tarjeta super linda inspirada en una similar que publicó Kristina Werner hace un tiempo atrás.

Es una shaker card, es decir, una tarjeta que se sacude y que cuando lo hace algo se mueve dentro de ella para darle mayor interés.

Primero coloreamos los conejitos del set de sellos de Mama Elephant que estampamos con Distress Ink Antique Linen, con marcadores también Distress en tonalidades lilas y beiges.
Estos marcadores tienen la particularidad que al ponerse en contacto con agua reaccionan a ella como las acuarelas, entonces así los uso y así coloreo los conejitos.

Cuando ya están coloreados y secos, los troquelo con la Big Shot usando el set de troqueles que vienen a medida para este set de sellos de Mama Elephant.

Para hacer la ventana que se sacude, usé 3 capas de Grunge Paper de Tim Holtz que troquelé utilizando dos troqueles de Spellbinders uno del set Scalloped y otro del set Classic.

Una vez troquelados, se pegan uno encima de otros, se les pone un acetato cortado con la forma de la ventana en el frente, para que se vea en interior y ese acetato se cubre con un papel de diseño que va a hacer de marco principal.
Como se muestra en el video, eso se da vuelta y se le agregan las cuentas que se moverán dentro y se cierra con otro pedazo de papel que actuará de fondo cuando se vea la ventana de frente.

Una vez que tenemos la ventana lista, y los conejitos troquelados, tomamos un panel de papel Neenah Solar White de 80 libras precortado en la medida de 5 pulgadas por 3 pulgadas y 3/4.

Lo estampamos con el sello de fondo de Impression Obsession llamado Dots en la misma tinta que utilizamos para los conejitos, Distress Ink Antique linen.

Sobre un papel vellum estampamos la frase Happy Easter que significa, Felices Pascuas en Versamark y le espolvoreamos por encima Polvo para grabados dorado de Hero Arts. Derretimos con la pistola de Calor y recortamos la tira con la guillotina Tonic para que se adapte a nuestra ventana Shaker.

Pegamos todos los elementos juntos y obtenemos la tarjeta de pascuas más bonita que haya visto hasta ahora! jaja

La semana que viene les voy a hacer otras dos tarjetas de pascuas para que comiencen a hacer ustedes algunas y puedan entregarle a sus familiares un detalle original, personalizado y hecho con mucho, mucho amor!

No se olviden que hasta el domingo 29 de Marzo tienen tiempo de participar en el sorteo de una orden de compra de Avery Elle! Si quieren saber que pueden comprar con esa orden de compra si la ganan, visiten la tienda AQUI!
Aquí te dejo una tarjeta que hice utilizando sus tintas de pigmento que son mis favoritas!
Tarjeta Feliz Cumpleaños
Completando estas preguntas participan del sorteo por una orden de compra por 15 dólares en Avery Elle!
a Rafflecopter giveaway
Aquí les dejo los links para que hagan un poco de shopping si quieren conseguir algunos de los materiales que usé para hacer esta tarjeta! También les dejo un FotoTutorial para que aprendan como comprar on line con estos links! Es un paso a paso que les explican que fácil es! Y hasta el 16 de Abril, no se pierdan el 10% de Descuento que nos ofrece sólo a nosotros Simon Says Stamp utilizando el código de Descuento MICTOUR para todos los productos de su tienda! Es importante usar el código para obtener el descuento, en el fototutorial también les explico cuando colocarlo y donde!


(Visited 22 times, 1 visits today)
X