Felices Pascuas!

Home / Felicitaciones / Felices Pascuas!
Felices Pascuas!

Micaela Ferrero Felices Pascuas
Días en familia, especiales para comer mucho chocolate, roscas con té, esconder huevos para encontrarlos con muchas risas!

Aqui les traigo para estos días especiales, una tarjeta de pascuas fácil de hacer con tu familia en días como estos.

Primero tomamos todos nuestros set de sellos florales de construcción. Es decir, aquellos con los que podemos construir flores.
Para este caso, yo tomé tres que son mis preferidos de todos los tiempos. El primero de WPlus9 Fresh Cut Florals, luego Love Notes de Avery Elle, y por último Favorite Flowers de Simon Says Stamp.

Para estampar esas imágenes elegí cuatro tintas que combinadas entre sí quedan preciosas sobre fondo oscuro. Para los tallos de las flores usé Khaki de Simon Says Stamp y para las flores Soft Pink y Soft Pool de Hero Arts Shadows Ink. Para opacar los colores aún más en algunos sectores usé tinta de Pigmento Blanca de Hero Arts que tarda en secar pero agregándole una capa más sobre el color genera profundidad en las flores y dimensión.

Una vez estampadas las flores como deseen, las recortamos dejando un margen de color blanco alrededor simulando los troqueles a medida.

Preparamos el papel base gris que va a ser el frente de la tarjeta, le estampamos la frase Hoppy Easter del set de sellos de Mama Elephant Honey Bunny en el frente y todo alrededor pegamos con dimensión o sin ella, como gusten ustedes, todas las flores y hojitas que acabamos de hacer.

Redondeamos las esquinas con la We R Memory Keepers Corner Chomper, armamos la base para la tarjeta con papel Solar White de 110 libras de Neenah Paper.

Si quieren ver el video en YouTube HD click aquí.

Como siempre, aquí les dejo los links para hacer un poco de shopping on line y conseguir algunos de los materiales que utilicé para hacer esta tarjeta!


(Visited 11 times, 1 visits today)
X