Especial Tintas: Distress Oxide vs. Distress Ink

Home / Slider / Especial Tintas: Distress Oxide vs. Distress Ink
Especial Tintas: Distress Oxide vs. Distress Ink

Han salido al mercado las nuevas Distress Oxide y muchas personas que todavía no han conocido la generación previa de tintas de Tim Holtz se preguntan? Y esto que es?

Les cuento un poco en mayor detalle.

En el gran mundo del Scrap y el Cardmaking una de los materiales más deseados son las tintas para sellos de todos los colores que te imagines. Cada marca tiene su tinta y a su vez, hay varias formulaciones distintas.

Todos estos pormenores los explico en detalle en un video específico dedicado a todas las tintas que hay en el mercado. Video especialmente dedicado a aquellos que están comenzando en este mundo. El video de las tintas lo puedes ver AQUI.

Una vez explicado aquello ya sabrás que las Distress Ink son tintas especialmente formuladas para reaccionar con el agua. Que no son muy recomendables para sellar porque su acabado no es perfecto, pero sí muy recomendadas para jugar con ellas, combinar con otras técnicas como el embossing y rezarle todos los domingos  Tim Holtz para que sigan sacando nuevos colores jajaja.

Ahora bien, este verano en Creativation 2017 presentaron las nuevas tintas Distress llamadas OXIDE.

Son una nueva y exclusiva formulación de tintas que mezclan lo mejor de las tintas Dye Ink, con lo mejor de las tintas de pigmento. (si a esta altura no sabes de qué hablo, vuelvo a recomendar que veas este video especial de TINTAS AQUI donde explico todo esto)

Hace muy poquitas semanas, hice un video sobre las maravillosas cualidades de las tintas Distress Oxide. Lo puedes ver AQUI en este post.

Pero las dudas siguen en el aire, sobretodo en aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar con las distress Ink y no saben cómo reaacionan o como funcionan y se encuentran al momento de comprar con que ahora hay nuevas tintas para elegir! Como si fuera fácil tomar estas decisiones!

Para todos aquellos en los que me incluía hasta que no hice este video, les dejo una humilde comparación entre las dos formulaciones de tintas de Tim Holtz que creo que no deberían perderse!

Esta vez, no hay tarjetas que ver, pero creo que les va a interesar interiorizarse y saber más sobre los materiales y herramientas que tanto disfrutamos usar.

Quizas porque hasta te ahorre comprar un producto que luego no era lo que esperabas!

Les dejo el video aqui! Que lo disfruten!!

(Visited 130 times, 1 visits today)
  • Antoinette Coronado Adarmes

    Me encanto como siempre la explicación que haces ante las diferencias entre cada material, gracias!!!! Y más que emocionada por que mañana te conoceré en el Workshop en Lima 🙂 Besos!!!

X