Especial de Tarjetas de Navidad – Día 8

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 8

Cuando uno tiene la cabeza en la luna, no hay otra cosa que hacer que dejarse llevar por la corriente y relajarse. Este fin de año, fue movidito para todos y no se si te pasa a ti también que año a año, siento que es cada vez más movido! jajaja

No quiero aburrirte con las excusas pero a modo de sorpresa te puedo contar que me faltó subir un video del Especial de Navidad ANTES DE LA NAVIDAD!

Pero bueno, podemos tomarlo como una Yapa navideña y disfrutarlo así como es… jajaja Tarjetas de Navidad

Lo que sí está garantizado es que no te vas a aburrir en el video porque vas a ver cómo un proyecto que lleva mucha dedicación falla al final de todo. A veces, estas cosas pasan y no quise editarlo para que veas que nos pasa a todas, y que cuando sucede, cómo dije al principio, mejor es dejarse llevar!

Uno de los materiales nuevos que pruebo en el video, es un papel adhesivo de Tim Holtz que tiene un acabado nieve hermoso, parece azucar soplada para comer en la plaza, es precioso… pero bueno, mi convinación falla y si quieres saber cómo, mejor miras el video!

Como ya pasó año nuevo, pero los tags son preciosos, puedes hacerle un embossing con cualquier otra frase que tengas bien finita y plana 😉

Te invito a que también veas:

Especial de Tarjetas de Navidad 2017 – Día 1

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 2

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 3

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 4

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 5

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 6

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 7

Como siempre te dejo los links para que veas y te familiarices con los materiales y si quieres conseguirlos, aquí en este LINK expliqué como comprarlos afuera.


(Visited 123 times, 4 visits today)
X