Especial de Tarjetas de Navidad – Día 7

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 7

Y vamos acercándonos a la fiesta más linda del año. La Navidad, que nos reúne con la familia, con amigos y con todas esas personas que queremos. Y nada mejor que una Tarjeta de Navidad llena de brillos para expresar nuestros sentimientos y deseos en estas fiestas.

Esta vez usamos el Minc Mist que es un spray bastante pegagoso, como si fuera pegamento, pero que tiene la particularidad de adherir papel foil a la tarjeta una vez que lo pasamos por la laminadora.

Los Pasos son los siguientes:

  1. Esparcimos el líquido pegajoso del spray sobre un papel, puede ser con un pincel, o puede ser en spray directamente para lo cual recomiendo que se alejen 1 metro del papel. Pueden apoyarlo en el jardín en el pasto, por ejemplo, y esparcirlo hacia abajo. Antes de hacerlo prueben hacia otro lado para saber si el spray abre bien. Porque aveces quedan restos del producto en el piquito y sale un chorro. Si les pasa eso, límpienlo con un trapo húmedo y vuelvan a probar.
  2. Una vez que tenemos ese líquido pegajoso en el papel en cualquier forma, lo tenemos que dejar secar un ratito.
  3. Luego aplicamos el papel foil encima (con el color gris mate en contacto con ese pegamento)
  4. Pasamos todo por la laminadora y voilà! Magicamente donde había Minc Mist el papel foil queda adherido.

Luego terminamos la tarjeta haciendo un embossing con la frase Muchas Felicidades de mi set de sellos Noche de Amor y para otra usé los troqueles Felices Fiestas. Todo pueden conseguirlo en mi tienda on line hacemos envíos a casi todo el mudno.

Les dejo el video para que vean el paso a paso de estas tarjetas de navidad en Youtube y si te gustó te pido que compartas, te suscribas y comentes!

Te invito a que también veas:

Especial de Tarjetas de Navidad 2017 – Día 1

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 2

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 3

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 4

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 5

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 6

Y aquí les dejo como siempre la lista de materiales que usé con los links a las tiendas que los venden para que vean los nombres y los precios! Si quieren saber un poco más de cómo comprar on line, aquí hay un paso a paso


(Visited 382 times, 1 visits today)

X