Especial de Tarjetas de Navidad – Día 5

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 5

Y llegamos a la tarjeta Nro 5 de Este especial de Tarjetas de Navidad 2017. Feliz de poder compartir con uds tanto espíritu navideño, para Inspirarlos a crear las tarjetas más bonitas del mundo!

Esta vez, con un troquel que me envió de obsequio Simon Says Stamp, de su nueva colección Making Spirits Bright troquelé esas ramas de pino en distintos colores de verde. No son fáciles de sacar del papel, una vez troqueladas… hay que apretarlas con la uña para que se suelten. Se enganchan con todo, igual que las verdaderas!

También usando un cuadrado de papel completamente impreso en toner negro, troquelé la palabra Feliz Navidad y la pasé por la Minc de Heidi Swapp para que quede adherida con calor al toner. La verdad que el efecto brillante metalizado es inmejorable con la laminadora, pero también hay formas de aplicarlo sin ella… puedes ver un ejemplo en esta tarjeta de Confía, o en esta tarjeta de agradecimiento u otra forma en esta otra tarjeta de agradecimiento. De todas formas el foil queda bonito, no lo podemos negar!

El troquel que usamos es el de feliz navidad de mi colección nueva de troqueles con palabras en español! Que puedes conseguir en la Tienda On Line

Les dejo el video para que se inspiren y se apuren a hacer pronto las tarjetas navideñas!

Te invito a que también veas:

Especial de Tarjetas de Navidad 2017 – Día 1

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 2

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 3

Especial de Tarjetas de Navidad – Día 4

(Visited 338 times, 1 visits today)
X