Especial de Navidad – Día 6!

Home / Embossing / Especial de Navidad – Día 6!
Especial de Navidad – Día 6!

Especial de Navidad - Día 6
En algunos lugares del mundo, la Navidad se pasa con toda la familia tapada de nieve y comiendo comidas altamente calóricas para contrarrestar el desgaste.

En mi país, para esa fecha hace cerca de 32 grados en Navidad, pero Papá Noel, igual viene envuelto en un traje de terciopelo rojo y pompones. Comemos nueves, almendras y si podemos, los más afortunados cenamos pavo.

Eso sí, helado de postre para refrescarnos un poco!

Es gracioso ver la Navidad en perspectiva cuando uno es adulto, pero que les puedo decir? A pesar de ello, yo amo la navidad!
Es la mejor época del año para mi, porque en la misma semana también cumplo años y a diferencia de mucha gente, también adoro mi cumpleaños!!

En honor a quienes pasamos las navidades con calor y añoramos la casa llena de estufas a leña encendidas con medias colgando, nieve en las ventanas y sweaters de dibujos navideños, les regalo esta tarjeta!

Usé una felpa similar al terciopelo para hacerla y el look final es como de sweater!

Espero que les guste y la disfruten!

Aquí les dejo los links a los materiales que usé si quieren conseguir alguno!

Saludos a todos y nos estamos viendo el próximo viernes con la siguiente tarjeta!!

Micaela

(Visited 4 times, 1 visits today)
  • Yinna Estevez

    Hola Micaela, como siempre enseñándonos cosas nuevas y bellas, me encanto toda la técnica usada, quedo hermosa, felicidades y gracias porque cuando llega un correo tuyo es una buena noticia que alegra el día!!! Un abrazo.

    • Muchas Gracias por este hermoso comentario Yinna! Me alegro mucho que así sea!

  • maria

    Ame esta tarjeta ! hasta ahora es mi favortia !!!!!! ese efecto poullover y esos sellos estan preciosos. la quiero !!!!! jajajaj un beso

X