Especial de Navidad Día 14

Home / Navidad / Especial de Navidad Día 14
Especial de Navidad Día 14
Especial de Navidad Dia 14
Especial de Navidad Dia 14

Feliz Martes para todos!!

Aquí les traigo la anteúltima tarjeta de este especial de Navidad, inspirada en otra hermosa tarjeta de Dawn Woleslagle.

Es muy fácil de hacer, primero grabamos una frase mediana en el centro de la tarjeta del set de Sellos de Hero Arts Holiday Sayings y luego le estampamos alrededor círculos del Set de Simon Says Stamp Lots of Dots.
Los círculos los estampamos primero con tinta blanca de pigmento de ColorBox llamada Frost White, pero darle como una base a los círculos de colores rosado y celeste que luego estampamos arriba.
No se olviden de dejar secar bien los ciruclos blancos antes de estampar los de colores, oara que no se mezclen los colores. Y si son ansiosas como yo, un poquito de pistola de calor!

Una vez terminada la rosca central, troquelamos un cartel de la forma que quieran y tengan en dos papeles, uno de color, en este caso yo usé rosado, y otro de papel grafito o de calcar de alto gramaje.
En el del grafito vamos a grabar otra frase que debe complementar a la del centro de la rosca, con polvo para grabados blanco de Hero Arts.

Especial de Navidad Dia 14 Detalle
Especial de Navidad Dia 14 Detalle

Cuando tenemos los dos cartelitos listos, los pegamos entre sí con Glue Dots que son unos puntos de pegamento transparente y sirven para pegar en papel grafito y que no se vean, luego le colocamos por detrás Mini Pop Dots para pegarlos sobre la rosca, pero ponemos doble pop dote en el centro del cartel para darle más dimensión en el centro.

Una vez todo pegado, adherimos ese frente de tarjeta sobre una tarjeta blanca, dejando dos laterales blancos a los costados y ya está!!
Disfruten el video!

Espero que les haya gustado esta tarjeta navideña moderna, porque no usa los colores típicos de la navidad, pero que sí es preciosa para alguien joven.

Gracias por la participación de todos y todas en el sorteo que estamos haciendo de el set de sellos Furry Christmas de Simon Says Stamp!! Tienen hasta el jueves para participar completando todos los puntos en este link: a Rafflecopter giveaway

El viernes publicamos al ganador o ganadora del sorteo y se lo enviaré por correo a su domicilio!

Aquí también les dejo la lista de materiales para que hagan un poco de compras on line antes de Navidad y se den algunos gustitos!!

Nos vemos el viernes y gracias por los saludos de Aniversario!!
Micaela

(Visited 9 times, 1 visits today)
  • Esta gama de colores me gusta mucho ! lo mismo que la base de las tarjetas que usas color madera clarito. Saludos

X