Especial de Navidad Día 12

Home / Navidad / Especial de Navidad Día 12
Especial de Navidad Día 12
Especial de Navidad Día 12
Especial de Navidad Día 12

Felíz Martes para todos!!

Hoy les traigo una tarjeta que usa un poco de Mix & Media, para aquellos a los que nos gusta ensuciarnos un poco los dedos o utilizar materiales húmedos, sin ensuciarnos nada!

Primero utilicé el troquel de Die-Versions Mountain Village como stencil para generar el negativo del troquel sobre el frente de la tarjeta en un esfumado de tinta blanca Frost White de ColorBox aplicada con estos geniales aplicadores de dedo llamados Spoge Daubers.

Una vez generada la imagen, secamos con la pistola de calor o dejamos secar un rato porque no nos olvidemos que la tinta que usamos es de pigmento y tarda un poco en secar!

Una vez seco, le aplicamos por encima el stencil de la colección de Simon Says Stamp Falling Snow y lo mantenemos en el lugar con un poco de cinta Post it que no daña el papel que estamos sosteniendo porque tiene poca adherencia, como cualquier post it!

Usando pasta para modelar de Wendy Vecci Studio 490 y una espátula aplicamos una capa muy finita de pasta sobre el stencil haciendo bastante fuerza, para lograr que la aplicación sea bien finita.

Retiramos el stencil y enseguida lo ponemos debajo del agua fria para limpiarlo y secamos, para que no deteriore. Y dejamos secar la tarjeta un buen rato o ayudamos con la pistola de calor, pero no le aplican mucho calor directo porque la pasta para modelar hace burbujas con el calor y luego se deforma la textura final.

Una vez que el fondo esta listo, noten que he dejado debajo de la imagen en negativo un espacio sin pasta para modelar, allí vamos a poner la frase principal de la tarjeta.

Troquelamos un pedazo de papel rojo de Simon Says Stamp de la colección Rainbow Pack con el troquel de My Favorite Things Vertical Stitched Strips, aunque esta vez la vamos a usar horizontalmente.

También troquelamos sólo la palabra “Christmas” del troquel de Simon Says Stamp Christmas Blessings y lo situamos donde vamos a querer que quede finalmente. Con esa palabra situado podemos marcar y grabar con polvo para grabados Blanco de Hero Arts la palabra Merry solamente del set de sellos de Simon Says Stamp llamado Holiday Labels.

Usando pegamento líquido Tombow Mono Multi Glue pegamos la palabra Christmas exactamente donde la queríamos debajo del grabado Merry y con cinta doble faz de Scotch pegamos el cartel en el frente de la tarjeta.

Luego hacemos dos marcas con forma de V, con la tijera arriba de ese cartelito y rodeamos con hilo Twine rojo y blanco y le hacemos un moño.

Finalmente, redondeamos solamente una esquina con la We R Memory Keepers Corner Chomper y ya tenemos la tarjeta lista para enviar a familiares y amigos!!

Aquí les dejo el video para que lo puedan ver en YouTube también!

Aquí les dejo el listado de los materiales que usé con los links para hacer un poquito de shopping navideño para estas fiestas, pueden comprar los productos para ustedes mismos o para regalarle a sus amigos artistas!!

Nos vemos el viernes con la próxima entrega de este Especial de Navidad!!


(Visited 21 times, 1 visits today)
  • Madre mía, Micaela!!
    No sé como decirte lo que te admiro y lo que disfruto viéndote trabajar en cada uno de tus vídeos.
    Te superas día a día, la tarjeta de hoy es sencillamente Espectacular…
    Un abrazo y mil gracias por compartir tu maravilloso trabajo con todos nosotros.

    • Muchísimas gracias por tus palabras!!! Realmente es súper lindo leer estas cosas!
      No sabes cómo te lo agradezco!! Gracias!

  • Olga Lucía

    Fácil y hermosa! Me encantó esta tarjeta

  • De esta tarjeta , rescato varios stips…… en realidad en todas dejas algo dandome vuelta en la cabeza ! saludos

X