Especial de Navidad Día 11

Home / Embossing / Especial de Navidad Día 11
Especial de Navidad Día 11

Especial de Navidad Dia 11
Esta tarjeta de Navidad es muy simple de hacer, y encierra dentro de ella la combinación de colores navideños que más me gusta.
Yo sé que es una elección muy personal, pero a mi me parece que no puede haber navidad si no hay rojo y blanco, no? Ustedes que opinan?

Es muy fácil de hacer, porque sólo tienen que definir un espacio en la tarjeta donde luego van a incorporar la frase principal y todo lo demás lo estampan con VersaMark Ink utilizando esos sellos pequeñitos que casi todos los sets de sellos traen, que muy bien no sabemos para qué usar.

Bueno, esta es la excusa perfecta para usarlos, y armar un fondo navideño.
Grabándolos todos en color Blanco, además de estar homogeneizando colores, estamos homogeneizando diseños y si todos los pequeños sellos son de sets navideños, no se va a notar que son de distintos sets.
Especial de Navidad dia 11 detalle
Sobre el color rojo del papel, la tinta Versamark se ve perfectamente bien, recomiendo que comiencen a grabar las imágenes de mayor a menor, así cuando están por terminar, utilizan las más chiquitas para llenar los blancos que pueden haber quedado.

En este caso particular, luego troquelé 3 veces la frase Holiday Traditions y a la última capa le agregué Stickles Glitter Diamond que pegué con Quickie Glue que es una lapicera que en lugar de escribir con tinta escribe con pegamento!!

como siempre, para darle el último detalle tierno a la tarjeta, le hice unas líneas de rayitas imitando el pespunte de una máquina de coser, redondeé un poco las esquinas y lista la tarjeta del día 11 de este Especial de Navidad!

Les dejo la lista de materiales usados con los links para que hagan un poco de shopping on line!

Nos vemos la semana que viene con la tarjeta número 12, que tengan todos un excelente fin de semana!

(Visited 16 times, 1 visits today)
  • maria

    Muy linda esta tarjeta (como todas las que haces ) , quedo muy delicada
    . buen fin de semana

    • Gracias Maria! Muy buen fin de semana para ti también!

  • Esperanza Torres Mora

    Linda, alegre y elegante tarjeta. !!!!!

X