Dos tarjetas infantiles con acuarelas

Dos tarjetas infantiles con acuarelas

Comenzamos un nuevo año con energía renovada, y muchísimas ganas de trabajar en Equipo con las chicas que les presenté del Equipo de Diseño. Si no sabes de qué hablo, mejor lees este post primero 😉 “Equipo de Diseño Micaela Ferrero”

En este video voy hacer dos tarjetas, súper tiernas y simpáticas con dos troqueles de animalitos. Uno es una jirafa, y otro un caballito de mar. Usando acuarelas les voy a dar vida y los voy a transformar en dos tarjetas bien bonitas.

 

Como puedes ver en el video, usando los troqueles hice un grabado sobre papel para acuarelas que es más grueso y marqué la imagen del troquel en él. Luego coloreé de forma bien distinta las dos tarjetas con acuarelas, y terminé de decorar con sellos y brillos y troqueles también para darles los toques finales.

tarjetas infantiles

Al final te muestro algo del correo feliz que sigo recibiendo en casa, para que vayas viendo que lindo es o para que encuentres su tarjeta entre todas si es que me enviaste. Si no la ves esta vez, no te pierdas futuros videos que seguro aparecerán!

Como siempre también te dejo la lista de materiales que usé para que puedas ver cómo son y cuanto salen. Son tiendas en las que yo compro en EEUU y los precios por lo tanto están en dólares. y Sin son productos de mi Tienda On line, sólo debes elegir la tienda que mejor te quede de acuerdo a donde vivas!


.

(Visited 547 times, 1 visits today)

X