Descargo

Home / Descargo
Todo lo que subo a mi blog es creado por mi, salvo que aclare específicamente que ha sido inspirado por otra persona en cuyo caso estará el link correspondiente.
Como dice alguien a quien admiro mucho, como todos estamos aprendiendo, siéntete libre de usar mis creaciones como inspiración para tu creación personal.
También puedes compartirlo en tu blog o en alguna galería pero SIEMPRE haciendo el correspondiente link a mi blog como fuente de inspiración. Confío en tí!
No es correcto que se comercialicen tarjetas a partir de mis diseños, si tienes alguna duda acerca de esto, ponte en contacto conmigo y juntos lo resolvemos!
Yo participo de un programa de afiliación de Simon Says Stamps y Amazon. Esos significa que recibo una comisión cuando los productos son comprados a través de los links de este blog, sin costo adicional para ti.
Todas las opiniones sobre productos y materiales que hago en mis videos tutoriales, son mias. Nadie me obliga a decir nada, ni a opinar de cierta manera sobre los productos. Sólo recomiendo, lo que realmente me gusta.
Y si está interesado en ser Sponsor de mi Blog, o de alguna sección, pónganse en contacto!
(Visited 3 times, 1 visits today)
X