Cuatro Tarjetas para Baby Shower con un mismo set de sellos

Cuatro Tarjetas para Baby Shower con un mismo set de sellos

¡Hola! una vez más por aquí, el día de hoy les he preparado un vídeo con algunas ideas  para realizar unas tarjetas para Baby Shower, les presentaré 4 tarjetas y solo usaré uno de los set de sellos de Micaela Ferrero, están super tiernas y fáciles de hacer.

Tarjetas para Baby Shower

En la parte de abajo te dejo el vídeo tutorial y los enlaces con todos los materiales que utilicé.

Tarjetas para Baby Shower

Una recomendación de la que hablo también en el vídeo es sobre aprovechar todos los scraps de cartulinas, en mi caso trato al máximo de utilizarlas y en cuanto tengo una cantidad regular acumulada según los colores y tamaños empiezo a troquelar figuritas, luego las voy organizando por temáticas  y aunque no los pegue, al menos los tengo recortados, ya luego en otro momento los pego y armo.

Tarjetas para Baby Shower

Ya verás que tengo algunas cantidades interesantes de figuritas recortadas, eso te ahorrará un montón de tiempo a la hora de diseñar tus propias tarjetas.

Para todas las tarjetas he utilizado el set de sellos “Baby Shower” de la colección de Micaela Ferrero, por aquí te dejo los enlaces a sus tres tiendas virtuales: Solo para Argentina, Todo America, de norte a sur y España para todo Europa.

Tarjetas para Baby Shower

En los sellos de las figuritas con el bebe crece, el biberón y los pies de bebe del lado izquierdo, los de color rosado los hice con polvos de embossing rosado y encima les puse Glossy accents, queda super lindo en vivo y en directo y en la tarjeta color celeste solo hice el embossing con polvos dorados.

Tarjetas para Baby Shower

Esta tarjeta la hice pensando en las personas que recién empiezan y la pueden realizar con materiales totalmente básicos, verás lo fácil que es 🙂

Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso de las tarjetas:

 

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.


Te podría interesar ver este otro vídeo de una tarjeta para una amiga crafter, y en realidad para cualquier amiga con quién disfrutes en compañía, verás que jugar con las tintas distress Ink es super divertido mira aquí

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

(Visited 2.051 times, 2 visits today)

X