Cuando el amor llama… tutorial

Cuando el amor llama… tutorial

¡Hola chic@s! El post de hoy lo dedico al amor porque ya está a la vuelta de la esquina San Valentín, como pasa el tiempo… El proyecto que os propongo es un miniálbum con mecanismo de cascada o waterfall muy sencillo pero que váis a ver que es muy resultón. Se trata de un álbum pensado para guardar sólo algunas fotos de una cena romántica, un fin de semana o cualquier ocasión especial.

San Valentín

El set de sellos El amor llama es el que me ha inspirado para realizar este álbum y junto a unos papeles que me quedaban de una colección de MAMBI (Me and My Big Ideas) Baby Girl, el resultado es un proyecto muy dulce y lleno de amor.

San Valentín

Para la portada he utilizado un corazón que corté con un Bigz de Sizzix y al que le dí un poco de color con acuarelas de Prima Marketing.

San Valentín

Por dentro encontraréis la cascada con mecanismo muy sencillo pero que no pasa desapercibida en cualquier álbum en el que aparece.

 

Pues sin más os dejo con el videotutorial para que podáis haceros un proyecto tan dulce y especial para una ocasión especial con vuestra pareja. ¡Hasta la próxima!



(Visited 673 times, 1 visits today)
X