Conejitos con perspectiva de troquelados negros

Conejitos con perspectiva de troquelados negros

Empezó la Maratón de Scrap con todo en el Hotel Savoy! Y para pasar la noche antes de mi primer Workshop aquí les dejo un video dónde hice una tarjeta con Conejitos, aplicandoles sobras negras o perspectivas laterales negras a cada uno usando sus propios troquelados.

¿Cómo es eso?

Primero sellé los conejitos con VersaMark y usé polvos embossing color cobre. NO se olviden ni menosprecien la almohadilla antiestática para lograr un perfecto embossing. Luego los coloreé con acuarelas Gansai Kuretake de una calidad excepcional. Cremosa y con colores únicos!

Un conejito de cada color, y luego secar con pistola de calor y troquelar con su propios troqueles de conejitos. También los troquelamos en papel negro a cada uno.

Luego tomamos una base standard para tarjetas color blanca, para que resalte mucho con los conejitos coloridos y pegamos usando cinta bi faz de goma los conejitos a su igual de papel negro.

Luego hacemos el embossing de la frase que viene con el mismo set de sellos que dice “All Ears” que significa “Todo oídos” haciendo referencia a las orejas de los conejos! jejeje

Y montamos todo en el frente de la tarjeta como muestro en el video!
Les dejo el video para que se diviertan, los links de compra para que miren on line los materiales y a las que estén por Buenos Aires las espero mañana y pasado en la Maratón de Scrap en el Hotel Savoy! (Callao 181, CaBA)

 


(Visited 60 times, 1 visits today)
X