Cómo ser feliz con acuarelas y Copic Markers

Home / Acuarelas / Cómo ser feliz con acuarelas y Copic Markers
Cómo ser feliz con acuarelas y Copic Markers

Paper Smooches Arco Iris
Paper Smooches Arco Iris

Ya me reuní con mi familia y mascota en Punta del Este, me recibieron con mucho cariño, flores y zarandeos de rabo!

Ahora volviendo a lo nuestro! y a revivir esta sección de los colores del arco iris para la cual no generaba ninguna tarjeta hace tiempo.

Quiero colores felices, quiero arco iris, necesito un poco de esa sensación placentera que me da ver todos esos colores juntos. ¿A ti te pasa también? Por lo general, cuando veo algo con colores felices lo tengo que tener, lo quiero, es automático! ¿Habrá algo psicológico en ello?

Quien sabe… y aunque lo haya… lo sigo queriendo! ja ja ja

Otra vez con la familia y en el estudio de Uruguay que tiene algunas mejoras que traje en el viaje, voy a comenzar a grabar mis primeras clases para tenerlas on line y disponibles antes de fin de año.
Las primeras que voy a estrenar serán sobre Copic Markers.

Ya tengo casi todo planeado, los logos hechos y si tu quieres no perderte el lanzamiento, los descuentos, los avisos o cualquier cosa que surge relacionada a esas clases, te recomiendo que te suscribas a esta lista que te dejo aqui debajo:

Noticias sobre Clases Copic Markers

* indicates required




Si te suscribes, cuando lance las clases y cualquier beneficio sobre ellas, te lo haré saber de inmediato!

Retomando la tarjeta de hoy, quiero que te animes, que agarres un vaso con agua y un pincel, cualquiera, si tiene punta redonda mejor.

Toma las acuarelas que haya en tu casa, no importa cuales, y empieza a coloreaar, déjate llevar por el pincel, no importa lo que colorees, elige los colores que más te gusten, y haz lo primero que se te ocurra, relájate porque esa es la idea, relajarse.

Nuevamente el primer gran freno somos nosotros mismos. No te dejes llevar por ese inconciente que te dice -¿Qué estas haciendo? ¿Eso es horrendo, a quien se le ocurre? A nadie le va a gustar, no tiene sentido que continúes.

No escuches esas palabras, ignóralas. Visualízalas como una barrera, párate delante y sáltala!

Nada de lo que hagas va a estar bien o mal, tienes que vencer ese primer miedo de que lo que hagas va a estar mal. No es así, es acuarela, no le vas a hacer mal a nadie, inténtalo, hazme caso.

Y si el resultado que logras cuando terminas, no te gusta, lo das vuelta y comienzas de nuevo. No esta mal. Yo lo hago bastante también. Tenemos que permitirnos equivocarnos para avanzar, para seguir.

Si pretendemos que todo nos salga perfecto, nunca empezaremos porque perfecto no nos va a salir nada nunca. Es un concepto demasiado perfecto e imposible.

Cuando lo hagas, cuando termines tu trabajo envíamelo por correo! Nada me haría más feliz que ver sus tarjetas. Prometo responderlas a todas.

Mi dirección es Avda. Córdoba 663 Casilla de Correo Nº 31, CABA, Buenos Aires, Argentina, CP 1054. Además tengo un hermoso sello para ponerles en el sobre con mi dirección postal que quiero usar!!

Hasta ahora he recibido 2 tarjetas y un bolso divino! Que me ha servido muchísimo Lupy para mudar muchas de mis cosas a Uruguay conmigo! Gracias Hermosa!! Y Gracias a Sole de Chile y a Nerea de España. Dos divinas y dos diosas con las cosas hermosas que me escribieron. Gracias

Paper Smooches Tarjeta Arco Iris
Paper Smooches Tarjeta Arco Iris

Bueno, volviendo a la tarjeta de hoy, como les contaba antes, no pude evitar sacar mis acuarelas nuevas Zig Kuretake Gansai que son WOW no hay comparación con ninguna acuarela porque son cremosas y brillantes cuando secan, tienen mucho pero mucho pigmento y no se que las hace cremosas, pero son hermosas!

Una tentación muy grande, y me puso a crear un fondo colorido de pinceladas cortitas que no se toquen entre si para que los colores no se mezclen.

Paper Smooches BLOG 2

Luego hice lo mismo pero monocromaticamente, dedicada a Any, la mamá de Lupy que siempre me habla de monocromatismo… bueno Any, para cuando puse la frase no me contuve y le metí un poquito de color, pero creo que quedó hermosa igual! jajaja

Y a las dos tarjetas les agregué frases de dos sets de sellos distintos de Paper Smooches, uno se llama Word Salad (cuya traducción es ensalada de palabras) y otro que se llama Chit Chat. Me encantan las tipografías graciosas que utiliza siempre Paper Smooches en sus sellos, permite hacer este tipo de tarjetas super coloridas y descontracturadas.

Te dejo el video para verlo en YouTube HD y para que te suscribas a mi canal AQUI

No abandones antes de empezar! Adelante que tu puedes. Lánzate al color de golpe, no lo pienses más!

Algo que nos decían constantemente en Alt Summit, la cumbre de redes sociales y bloggers, es que primero hagamos, luego pensemos. Que no busquemos la perfección que no existe en este ambito y que todo es tan veloz que si la buscamos perdemos el tiempo. Hoy en días de redes sociales, donde un comentario se “va para abajo” en menos de 1 hora, más vale que pongamos las manos a hacer algo que nos guste!

El loop en el que debes entrar sería algo así: Intenta, falla, aprende, repite. Así hasta lograr un resultado que tu aceptes. 😀 y confío en que lo harás y me lo enviarás por correo!!

Y como siempre, para darle apoyo a este blog y crear tu propio contenido, aqui te dejo la lista de compras para que te des una vuelta por la tienda.

Si quieres aprender a cómo comprar on line, quizas te interese este post AQUI donde explico paso a paso como hacerlo para que se entienda todo!
Y no olvides utilizar el código de descuento MICTOUR que te da el 10% de descuento en toda tu compra!!

Besos, abrazos y nos vemos luego!

Si quieres sabes más de mi día a día puedes seguirme en Facebook, en Instagram, en Pinterest y en Twitter! Gracias por tu apoyo!!

PD: ¿Te vas a animar? 😉


(Visited 70 times, 1 visits today)
X