Colorida America del Sur

Home / Acuarelas / Colorida America del Sur
Colorida America del Sur

Studio Calico America del Sur
No me pude resistir cuando vi on line este sello de América del Sur!
Y realmente hice muy bien, porque actualmente esta agotado!

Studio Calico fabrica unos de los sets de sellos de mayor calidad en el mercado y tiene, a mi juicio, el equipo de diseño más creativo de todos!

Adoro sus tintas, sus colores, sus troqueles que son súper precisos! Realmente excelentes productos.
Y hace poco comenzaron a sacar unos sets de sellos de continentes, con sus respectivos troqueles.
Llegué justo a tiempo para conseguir el mio de America del Sur, pero se agotaron rapido! Ojalá los vuelvan a tener disponibles para que tu también lo puedas conseguir!

Igualmente, ante la falta de America del Sur, debajo del video hice los links a los sellos continentales o de grandes países que tienen disponibles actualmente, por que si tienes alguna relación con ellos, quizás te puedan interesar!!

Para hacer estar tarjeta, primero grabé la imagen del sello con polvos para grabados color Ebony de Wow Embossing powder! Excelente también la calidad de estos polvos y es mucho el esfuerzo que están haciendo para lograr que su compañía tenga presencia internacional! Vale apoyarlos!

Una vez grabada, fijé el papel a un tablero rígido para que el papel no se mueva mucho con el agua y lo pinté con unas acuarelas que son INCREIBLES!! Se llaman Kuretake Gansai. Son súper cremosas y con colores extremadamente brillantes, hermosas, japonesas… si no las tienes, vale la pena el sacrificio, te lo aseguro…
Sino estás totalmente justificada para hacerte el harakiri… jajajaja
Te dejo debajo varios links en las distintas presentaciones que vienen las acuarelas y también los links para comprarlas en Amazon, porque a veces en Simon no hay stock!
Si vas a link debajo con la foto de las acuarelas, haciendo Click en SSS te diriges a Simon Says Stamp y haciendo Click en AMZ te diriges a Amazon!

Una vez coloreada, troquelé todo, manteniendo cuidado en no separar los paises y pegándolos por detrás con washi tape. Lo mismo hice con la goma eva.

Luego usando unos troqueles rectangulares con pespunte de Lawn Fawn grabé sobre el frente de la tarjeta el marco rectangular usando la base sola de la Big Shot y no las bases 1 y 2, como te lo muestro en el video.

Estampé con Versafine Onyx Black, una tinta de pigmento negra con una fidelidad extraordinaria perfecta para estampar frases y que el color quede homogéneo y vibrante, unas frases del set de sellos Hogar dulce Hogar de Latina Crafter.
Y pegué con cinta doble faz, todos los elementos en la tarjeta!

Quedó hermosa y se la regalé a una pareja de amigos muy queridos, los dos oriundos de América del Sur de distintos paises, que hoy están viviendo en Estados Unidos y que extraño mucho!
Justo uno de ellos, estaba de visita, y se la llevó con él!
Los extraño chicos!!

Aqui puedes ver el video en YouTube y en HD

Como siempre, les dejo los links para hacer algunas compras apoyando a este Blog! El sello de America del Sur como les decía no lo tienen más disponible, pero te dejo los de otros paises por si te interesan!
Y si quieres saber más sobre cómo comprar on line. Aqui te dejo también un fototutorial


(Visited 18 times, 1 visits today)
  • Pao Mendez

    Me encanto el sello muy bueno!

X