Bonita Tarjeta de Verano

Bonita Tarjeta de Verano

¡Hola! el verano ya está aquí, es mi temporada favorita por los colores y los temas para desarrollar proyectos como tarjetas o mini álbumes que son mis favs. En esta ocasión me inspiré en los sellos de Micaela de la colección Sombrero que está divina de verdad necesitan tenerla por que el sello del bikini es lo máximo para hacer tarjetas no solo de verano si no también de Spring Break, si aún no los tienes corre a buscarlos por que no te arrepentirás de tenerlos. ¡Yo los amo!

En esta ocasión la tarjeta que realizaremos será pintada con lápices de colores y usaremos un solvente que ha venido a salvarme la vida, por que yo soy alérgica a la gasolina blanca y en la escuela me habían enseñado esta técnica de coloreado con ese líquido que no hacia click conmigo, pero descubrí el solvente y enserio es una maravilla para la técnica. Estoy segura que te encantará y que podrás pintar como toda una profesional tus sellos. Una vez que lo intentes no podrás parar vas a querer pintar todos los sellos que se te atraviesen en el camino.. jajajaja

Utilicé también la Precision Press Plus, es la primera vez que la uso y estoy muy emocionada por mostrarles nuevamente otros proyectos, por que funciona súper bien con los sellos de Micaela y el acabado que logras queda precioso, antes de la tarjeta practiqué con unas invitaciones solo poniéndoles un timbre postal y vaya maravilla! todos los sellos calzan en el mismo lugar que tu marcas, segurísimo les gustará y van a querer tenerla. Igual quiero contarles que estoy muerta de nervios por que quiero mostrarles la nueva colección de sellos y troqueles de Micaela que es una preciosura y que ya no aguanto más por tenerla, mis otras compañeras ya la tienen y no falta ya nada para que llegue a mis manos y pueda subirles videos con tan hermosos sellos y troqueles que vienen en camino a México.

 

Tarjeta de Verano

Si te gusta el verano como a mí esta tarjeta es ideal para enviarla desde tus vacaciones con algún recuerdo o simplemente para regalar a alguna amiga que le encante el verano, también es ideal para presumir esas fotos con tu Bikini o tu look veraniego favorito.

 

Tarjeta de Verano

Así queda la tarjeta que haremos en este tutorial, también usamos la mini envelope punch que me tiene enamorada y bueno si sabrán cada que tengo una herramienta nueva no la suelto hasta que me canso por completo de ella, así que preparense para ver muchos tutoriales con esta pequeñita de la familia WR que me tiene vuelta loca y ahora a todo le quiero poner un mini sobre.

 

Tarjeta de Verano

 

Espero les guste mucho el tutorial que preparé con muchísimo cariño para ustedes, disculpenme por la demora inmensa pero prometo reponerles el video que tengo en deuda, les va a gustar eso se los aseguro, por que al igual que los sellos tengo en espera otras cosas preciosas que no deben tardar ya en llegar a mi ciudad, y bueno si les gusta este proyecto no duden en etiquetarme o enviarme fotitos de como les queda su tarjeta veraniega.

Aquí les dejo el link para que puedan verlo en youtube.

 

y aquí la lista de materiales.


(Visited 155 times, 1 visits today)

X