Atención descuento Copic Markers!!

Home / Craftroom Tour Interactivo 360º / Atención descuento Copic Markers!!
Atención descuento Copic Markers!!

COPIC 25 descuento
Hola a todas y antes que nada espero que estén pasando unos días estupendos descansando y disfrutando de la familia!

No quería dejar de avisarles que está vigente un importante descuento en los Copic Markers en Simon Says Stamp, porque he tenido enormes cantidades de consultas sobre ellos.

Creo que a muchos de ustedes les puede venir muy bien aprovechar el 25% de descuento, si si escucharon bien 25% válido hasta el 16 de Abril del 2015.

Para todas ustedes que están tentadas a comprarlos, creo que puede ser un buen momento, 25% es un descuento genial para hacer la primera compra.

Sólo tienen que ir a Simon Says Stamp haciendo click en el link que les dejo debajo, elegir todos los marcadores que quieran conseguir y colocar el cupón de descuento COPIC cuando hagan el pago.


Si quieren saber exactamente cómo comprar on line y dónde colocar el código de descuento aquí les dejo un fototutorial para que lean antes de comprar donde les explico paso a paso cómo hacerlo!

Un Consejo para la compra:
Los Copic Markes son marcadores de alcohol que se mezclan increíblemente entre ellos, logrando una coloración de imágenes impresionante y muy muy linda para hacer tarjetas.
La magia comienza en la correcta elección de colores, porque si los colores elegidos no se mezclan bien entre ellos, la imagen no va a verse muy bien, el color no va a lograr el famoso degradé esperado con el cual se logran unos sombreados increíbles.

Para no equivocarnos nunca, si no somos muy profesionales, la mejor opción al comprarlos es hacerlo en TRIOS o en BLENDIG KITS.
Los TRIOS son una presentación de los marcadores donde todos los que vienen en el set se mezclan perfectamente entre ellos y vienen 3 marcadores.
Y los BLENDINGS Kits donde también todos los marcadores que trae se mezclan perfectamente, pero vienen 6 en el kit marcadores en vez de 3.

Creo que es un consejo interesante si no queremos comprar los sets más grandes de los Copics que resultan un poco más caros. Los TRIOS y los BLENDING KITS nos garantizan que los colores se mezclan perfectos entre ellos!


Ya cumplí con informarlos a todos del descuento, espero que puedan aprovecharlo como yo que ya hice mi orden de compra con algunos colores que me faltaban!!

Te dejo unos videos donde puedes apreciar lo maravillosos que son estos marcadores!

Hasta Pronto!
Felices Pascuas

(Visited 343 times, 4 visits today)
X