Álbum Caja reciclada con encuadernación cosida

Álbum Caja reciclada con encuadernación cosida

Vamos a iniciar, nuestro primer proyecto decorando un álbum con encuadernación cosida de una manera muy sencilla y básica utilizando los sellos noche de amor, noche de paz, y deseos, de Micaela Ferrero, unos sellos que me parecen perfectos para este proyecto.

Vamos a utilizar una cartulina blanca básica, y vamos a estampar, con nuestra tinta de preferencia yo he utilizado la marca Versafine en color negro (ONYX BLACK) ya que me da un trazado mucho más nítido y perfecto, y es tan fácil como cortar esta cartulina de la forma de nuestra preferencia y luego con una perforadora de nuestra preferencia realizarle un borde para darle ese toque especial, para terminar con un poco de tintas distress INK, le damos el toque final de un pequeño envejecido, ¡Y LISTO! Tenemos un adorno perfecto para nuestros álbumes tan fácil como simplemente estampar con estos preciosos sellos.

He realizado varios adornos y tan para las diferentes páginas del álbum dándole así un toque especial y en español que tanto nos encanta.

Si quieres ver el tutorial completo de cómo realizar este álbum caja reciclado con encuadernación cosida lo puedes encontrar en mi canal de YouTube te dejo el enlace en la parte de abajo, espero les guste esta propuesta tan sencilla y fácil y a la vez tan bonita

Sellos: Noche de Paz
Sello: Deseos
Sello: Noche de Amor


(Visited 2.242 times, 1 visits today)

X