Agenda Personalizada Micaela Ferrero

Home / Slider / Agenda Personalizada Micaela Ferrero
Agenda Personalizada Micaela Ferrero

Por fin llegó el tan esperado video donde les enseño el interior de la Agenda que diseñé y que con tanto amor imprimen y envían Paula y Carolina de Dandelion!

Porqué una agenda? Porque personalizada?…. Simplemente porque me gusta y quiero compartir con Uds todo lo que me gusta.

Personalizada porque me gusta que tenga mi nombre en la tapa, me gusta que sea muy colorida y además me encanta que comience el mes siguiente al de tu compra. De esa forma lleva un poco más de trabajo, si, pero se ahorra mucho papel!

Creo que ya las conocen, las pueden comprar en la Tienda On Line y allí elegir entre sus 10 modelos de tapas! Aquí les dejo un mini collage de los 10 modelos y hay nuevos en camino!

Son agenda similares a las agendas estadounidenses Happy Planner, Erin Condren o Ban.doo y por ello, para estar en la misma categoría estamos desarrollando stickers que acompañarán al interior de la agenda, pero que además Dandelion también les podrá vender por separado para cuando quieran reponer su stock de iconos de Gimnasio por ejemplo, o de banco, supermercado, colegio… esas cosas que hacemos todos los días y que hasta el momento en que tenemos la agenda delante, y la usamos, no sabemos que vamos a necesitar….

Si, obvio! Es una necesidad! jajajaja

Muy coloridas, como les contaba, el interior comienza con la contratapa laminada para poder escribir el calendario semanal rutinario y tenerlo a un rápido golpe de vista marcándolo con fibras, y luego borrándolo con un algodón con alcohol 😉 rápido, fácil y muy cómodo para llevar también el calendario extra-escolar de los niños, si, de todos juntos!

Interior agenda personalizada en castellano | Micaela Ferrero

 

Avanzando con el interior, nos encontramos con el calendario completo de la agenda, es decir, el calendario individual de todos los meses que contiene, con las indicaciones de feriados argentinos. Yo se que hay muchas personas que no son Argentinas y la compran por eso estamos pensando en evaluar el volúmen de esas compras internacionales para sacar a la venta una agenda sin feriados nacionales, es decir que sirva para que Uds les marquen los suyos propios.

Igualmente en el interior semanal, los feriados no están marcados justo para eso, para que podamos indicar más o menos si no viven en Argentina!

Interior agenda personalizada en español | Micaela Ferrero

Luego, cada mes tiene una solapa indicadora que te lleva directamente al calendario mensual de un solo vistazo que se desarrolla en dos carillas y aparece siempre ANTES de cada mes, allí puedes ir anotando cosas que ya sabes van a suceder ese mes pero todavía no sabes cuando, o futuros viajes (que yo marco con cinta Washi) o deseos, sueños, cumpleaños! Lo que desees. Lo bueno es que lo vas a poder ver todo junto solo en esas dos carillas correspondientes a todo el mes que comienza! Incluso es súper útil para saber cuando cae fin de semana alguna fecha o no!

Todos los meses cambia el color y la frase inspiradora! Que no es nada fácil de pensar! Si se les ocurren algunas les agradecería que las coloquen en los comentarios como colaboradoras! jajaja No pueden ser muy largas!

Interior calendario y agenda personalizada en español | Micaela Ferrero

Y Ahora sí, cada quien con su sistema, semana vista en dos carillas y mucho espacio para agendar todas esas citas, reunioes, cenas, almuerzos, tecitos, salidas de shopping, cine, cumpleaños, fines de semana, campamentos, picnics! Lo que deseen!

Les dejo un ejemplo con las ultimas semanas de mi agenda…

Agenda Personalizada con stickers | Micaela Ferrero

Agenda Personalizada con stickers en español | Micaela Ferrero

Tampoco les quiero contar absolutamente todos los detalles, porque es lindo que cuando la reciban se sientan sorprendidas un poco… no?

Al final final de su mes nro 18, que depende de uds cual sea, porque su agenda comienza el mes siguiente al de su compra, tienen algunas hojas de notas, lindas, y también coloridas para anotar esas cosas bien rápido que nunca sabemos donde ponerlas pero que, también sabemos, no queremos perderlas. Bueno, ahí está en las notas!

Agenda Personalizada con notas en español | Micaela Ferrero

Y como no podía ser de otra manera, les hice un video que tardó bastante en salir, pero que finalente llegó y aquí está donde les cuento un poco de todo cómo es y cómo uso yo mi agenda personalizada Micaela Ferrero. JA!

Lo stickers que pueden ver en el video son casi todos de las chicas de Dandelion, súper útiles y económicos! Y junto con ellas estamos desarrollando los que va a tener la próxima Edicion de la agenda personalizada Micaela Ferrero que saldrá para regalar en las fiestas! WOW Bueno pero sin cambiar de tema, los stickers los pueden conseguir aqui.

Les quiero dedicar un párrafo especial a Carolina y Paula de Dandelion que son quienes con sus delicadas manos les hacen llegar todos productos que compran en la tienda on line. Ellas son el detrás de cámara y le ponen todo el amor y toda la paciencia que sus productos merecen. Gracias chicas! En serio, no habría tienda sin Uds! Ni agendas, ni stickers ni paquetes ni nada!!

Ya les conté que hacen unos stickers geniales? Ah si, … ok, pero si no te animaste todavía, miralos aqui.

Bueno, y si ya te convencí y querés tener tu agenda personalizada Micaela Ferrero lo antes posible, visitá la tienda on line, elegí tu portada y listo! En pocos días la tenés en tu casa!

Ah! Y los costos de envío los calculan en el mismo carrito de compras, cargando su propia dirección de entrega! 😉

Y si tenés alguna duda de cómo comprar, cómo pagar o cómo realizar la compra on line, hicimos un paso a paso para que te sea súper fácil que podes ver en las preguntas frecuentes de la tienda, o también te lo dejo aquí.

PD: Si vivís fuera de Argentina, también te enviamos tu agenda a tu casa! Sólo debes elegir la moneda dólar en la columna de la derecha de la tienda, para que puedas ver todos los precios en dólares y abonar con Paypal!

Besos a todas y espero que les guste!! No se olviden de recomendarme frases lindas y cortitas!


Logo MIcaela Ferrero

(Visited 313 times, 1 visits today)
X