Acrílico en Celdas… Experimentos en el Craftroom

Acrílico en Celdas… Experimentos en el Craftroom

 

Acrílico en Celdas… veía videos de Youtube aplicando esta técnica en miles de pinturas y cuadros y pensé en hacerlo en alguna tarjeta para probar y seguir experimentando distintos acabados y coloridos.

Puse manos a la obra y como siempre, también puse todo patas para arriba jejeje

Para ver y descubrir conmigo todo lo que esta técnica me enseño, te invito a ver le video.

Les cuento que con esta técnica del acrílico en celdas, experimentando en el craftroom, logré hacer muchísimos fondos y con ellos muchas tarjetas. Algunas de ellas ya están en camino en el correo!

Entre tanto no saben todas las novedades que hay en el Blog!

  1. Sorteo Internacional. Hasta le 15 de Junio tienes tiempo de participar en un sorteo internacional que estoy organizando para festajar que somos 30.00o paperlovers en Youtube! Que es UN MONTÓN de gente!!!! Los requisitos son 3 y los premios puedes verlos aqui!
  2. 25% de Descuento en sellos y troqueles! En todas las tiendas on line, tanto la de Argentina, la de América del Norte y América del Sur (que es una sola) y la Tienda Europea estamos de remate! Todos los sellos y troqueles están con un 25%off usando el código de descuento 25OFF en tu carrito de compras hasta el 15 de julio de 2017.
  3. Gracias a todos estos movemientos saltó toda la web hace dos noches y Naty (nuestra programadora estrella) se ha quedado toda la noche, entre café y más café arreglando los imprevistos… si han notado un funcionamiento extraño en alguna de sus compras o en el blog, ya debería estar solucionado. Prueben nuevamente de hacer lo que no podían!

Gracias y sepan disculpar las molestias ocasionadas, esta web está hecha y desarrollada a pulmón por personas muy apasionadas, con amor y mucho cariño, pero a veces todo vuela por los aires y hay que empezar de nuevo! Sólo hay que aprender a tomárselo con calma, sonreir y pensar que nadie se murió de bloguitis,… no? jajaja

Gracias, porque sin Uds no sería posible! Y si sentís que querés hacer algo más por el blog, compartí para que seamos siempre más quienes nos inspiramos.

(Visited 104 times, 1 visits today)
  • Mirta Haydasz

    Hermosísima!!!!! Me encantan los efectos que se lograron.

X