Esta vez no estuve tan nerviosa, quizas porque ya no era el primero o tal vez porque las comunicaciones por redes sociales de todas las participantes de los Workshops en Santa Cruz de la Sierra me hicieron sentir tan a gusto que ya sentía que las conocía antes de llegar!

Estos cuatro Workshops, fueron hasta ahora los más concurridos! Con todos los cupos ocupados, tuvimos 40 alumnos en cada uno! Y aunque muchas chicas y chicos fueron los mismos, porque hicieron el Full Day, para mi fueron 160 alumnos en dos días!

Todo un récord no les parece?

Hagamos un párrafo aparte para hablar de la tienda Nube de Papel! WOW Fue increíble caminar durante dos días por este local inundado de materiales y herramientas! No puedo evitar hacer algunas compritas como creo que hicieron todos los que vinieron a aprender. Es irresistible y quiero felicitar a Gloria y Eduardo, a Gabriela, a Dayana, a Shirley y Eliana por el gran esfuerzo que hacen y por el amor que tienen por este mundo del papel. Su tienda es más linda, luminosa y colorida que muchas de las tienda de Estados Unidos. Para todas las que consultaron: Sí, Nube de Papel hace envíos internacionales pueden contactar a las chicas por mensaje de facebook aqui.

Les cuento varias cositas que fueron pasando en estos dos días en la tienda Nube de Papel, para quienes no pudieron venir:

Siempre tuve mensajes en YouTube donde algunos chicos me pedían que no hable sólo en femenino porque  muchos varones miraban mis videos. Y, aunque nunca dudé de ellos,  en estos Workshops comprobé que es cierto! Tuve 3 alumnos varones SUPER creativos y con mucha habilidad en sus manos para manejar el papel.

Los felicito por haber venido a divertirse y aprender conmigo! Son geniales!

También les puedo contar como detalle de color y gracioso que si quieren lucir rulos en Santa Cruz de la Sierra, vayan abortando la misión! Me levanté los dos días 1 hora antes de lo necesario para que mi pelo pueda ser lucir un poco mejor de lo que estaba, pero aunque calenté mi planchita al máximo para hacer mis rulos, fue imposible mantenerlos por más de una hora!

Realmente nos divertimos mucho y pude asesorar a muchas chicas en sus compritas en la tienda, hicimos algo así como un “Personal Shopper” que fue super divertido y hasta tuvimos Breaks para “shoppinear”. Que fueron mis breaks favoritos!

Les dejo unas fotitos para que se encuentren quienes vinieron y espero sus comentarios para leerlos y seguir divirtiéndonos aunque no estemos en la misma ciudad. Hagan click en la foto para verlas a tamaño real!

También les dejo el link para suscribirse a mi canal de YouTube, así les llega un mail apenas yo suba un video tanto de tarjetas nuevas como el resumen de los workshops que subiré al final de la gira 😉 Quizás aparezcan. Tienen que hacer click en el link AQUI y suscribirse con el botón rojo a la derecha.

Ahora sí, listos para visitar el Salar de Uyuni antes de llegar a La Paz donde nos veremos el próximo fin de semana con otros dos workshops más!

Besos a todos!