Workshop Micaela Ferrero Maraton de Scrap -34

Alucinante, increíble, mágico, creativo, único, espectacular, magnífico, maratónico, cálido, hermoso, glamoroso,  humano, real, tangible! ….

Tengo miles de adjetivos más para describirles mi fin de semana. Pero creo que algunas fotos y anécdotas les van a recrear lo que viví.

Antes que nada, un gracias gigante a todas y todos los que visitaron el Hotel Savoy, me encanta ver que de a poquito y gracias a un gran esfuerzo conjunto este hermoso vicio que tenemos crece en mi país.

Mis nervios, por suerte, no me jugaron ninguna mala pasada. Conocí gente muy cálida este fin de semana, hice amigas que estoy segura voy a mantener on line y aprendí que juntos es más fácil y divertido que sola, en todo sentido.

La Maratón de Scrap fue un sueño hecho realidad y lo que más me gustó fue pasearme y elegir algunas cositas de la tienda Pop Up montada especialmente para Capital Federal! Era increíble ver todos esos productos tan codiciados y por los que a veces esperamos tanto en el correo, ahí colgados! Parecía que nos sonreían y nos guiñaban un ojo para que nos los llevemos a casa!

Mis workshops han sido un gran aprendizaje! Un genial primer paso en este mundo, para comenzar a conocerles las caras a Uds que están del otro lado del Blog, que muy pacientemente me escriben cosas hermosas, me apoyan, me preguntan. Materializar sus caras de alegría, sus sonrisas y abrazos, ha sido un gran regalo para mi.

Uds confiaron en mi, y me mostraron que de verdad les gusta este mundo. Que lo disfrutan igual que yo, que disfrutan TODO el proceso hasta dar con la tarjeta terminada y esa sonrisa de satisfacción personal que no tiene precio!

Para quienes no pudieron asistir porque están lejos, el material se está editando. Vamos a armar un resúmen prontito para que lo puedan ver on line! Suscríbanse al Blog o síganme en Instagram, Facebook o YouTube para más info!

Como les había prometido, después del primer Workshop del Sábado, nos tomamos una hora para tomar unos tragos en un espacio más distendido y conocernos más! Me llenaron de preguntas que me alegra mucho responderles para saciar la curiosidad de todas! Tomamos algo, nos sacamos muchas fotos e hicimos unos sorteos muy divertidos! Sorteamos una caja de sorpresas de Staples Argentina, que contenía varios artículos de oficina muy divertidos entre ellos, stickers vinílicos de pared, imanes, gomitas elásticas de colores, una agenda, etc. La afortunada que se llevó la caja sorpresa de Staples Argentina fué Maria Camps! María fue alumna el sábado, fue también la primera inscripta a los workshops! Su entusiasmo y emoción nos contagiaron a todas! Me alegro María que te hayas llevado un regalito!

Luego sorteamos varios sets de sellos de Latina Crafter en español y fueron varias las afortunadas! Nos reimos mucho y les agradezco a todas por venir! Incluso a las chicas de Mar del Plata que no consiguieron su lugar en el Workshop pero que vinieron igual a la fiesta! Y a las alumnas del Domingo! Que pasaron un día antes para conocernos! GRACIAS A TODAS!

Una pregunta de las que me repiten y repiten es:  ¿Qué tenían los Kits?!

Los Kits de regalo que armé para mis alumnas tenían un cuadernito para tomar notas, un set de sellos de Flogger de Latina Crafter, una lapicera de gel blanca de 1mm de grosor en el trazo, una washi tape, una cinta bi faz que usamos sin parar en clase, y un sobre lleno de Stickers de Correveidile con stickers de Flogger y otros que diseñamos especialmente para el Workshop!

Todos estos regalitos contenidos en unos sobres de tela divinísimos con el interior de lunares! Alumnas contentas! Yo feliz!

Bueno, esa es toda la reseña del Workshop! Gracias por el apoyo y por estar siempre ahí conmigo!

Les dejo una fotito de mis compritas en la tienda Pop Up de Artesana Taller… quienes asistieron ¿qué compraron?

Workshop-Micaela-Ferrero-Maraton-de-Scrap-Compritas

Y otra pregunttita más a quienes no pudieron asistir! ¿De dónde son? ¿Dónde les gustaría que sea el próximo Workshop?

Besos a todos!

Gracias infinitas a mi marido Raul Cohe por organizar, apoyarme y estar siempre siempre ahí!

Logo MIcaela Ferrero