No les voy a negar que la altura es un factor a tener en cuenta en La Paz. Por suerte para mi, organizamos el viaje de tal forma que antes de dictar los Workshops en La Paz, pasamos 3 días en el Salar de Uyuni.
Allí tuve mi adaptación a la altura típica. Dolor de cabeza, problemas para dormir, falta de aire. Y cuando a llegué a La Paz, la sensación ya era mucho menor.
Solo me quedaba la falta de aire al subir escaleras y hablar de corrido. Es increíble cómo puede afectarnos la altura a las personas que no vivimos a 3600 metros de altura!!

Conocimos La Paz el día previo montados en el Teleférico, que es un sistema de transporte público impresionante que tienen en toda la ciudad, porque no me van a creer… La Paz no es grande… es GIGANTE! Avanza sobre toda la montaña, y más allá! Super ciudad! Si tienen la chance de pasar a visitarla vayan! Además hay una super tienda de Srap que se llama Scrapbooking Bellota 🙂

El Workshop salió precioso! El hotel era WOW! increíble, súper moderno, la gente súper amable y a disposición para dejar todo perfecto y recibir a los alumnos con todo preparado y pronto!

Carolina y Mauricio preparon todo de lujo y pasamos dos tardes súper divertidas con muchas tarjetas y compritas en la tienda pop up que se armó en el lugar sólo para las alumnas! Un lujo!

Al finalizar todos quedaron muy contentos, prometieron seguirme en YouTube e Instagram 🙂 asi que espero sus likes, comentarios y seguir conociéndolos por las redes sociales!

Acuérdense que las tarjetas que hicimos tienen que mandarlas!! Siempre es lindo recibir correo real, y no sólo on line!

Les dejo unas fotitos del fin de semana en La paz, Bolivia con la gente de Scrapbooking Bellota. Para los que no lo sabían Bellota es el gato persa de Carolina 🙂

Les dejo las fotitos del Workshops para que puedan encontrarse, comentar y compartir!
Besos a todos!