Adoramos Lima desde que la pisamos por primera vez! Nos recibió mucho tráfico y algunas personas haciendo Ala Delta en la playa.

El clima es cálido, pero nos tocaron unos días un poco secos, llueve muy poco y la lluvia que suelen tener es lo que en nuestras ciudades se conoce como garúa. Pero es linda Lima!

Llegamos al lugar destinado para dar los Workshops y al llegar nos enteramos que es en una parroquia! Super pintoresco el evento que se iba a desarrolar en un subsuelo, mientras en la plata baja el cura daba misa!

Pero los dos días nos hemos divertido de lo lindo, disfrutando de la calidez y amabilidad de la gente! Creo que nunca recibí tantos regalitos! Cada cual más bonito y sentido! Muchísimas tarjetas también que voy a mostrar en el video de todas las cositas que me regalaron. Asi que pronto lo tendrán en el Canal de YouTube. Si no estan suscriptos, les recomiendo que lo hagan apretando el botón rojo para no perderse ninguna novedad!

Organizó el evento Taller Oveja Negra que además montaron una super tienda en el subsuelo de la parroquia donde las chicas hicieron mucho mucho shopping y se llevaron a casa muchos productos además de ideas y técnicas nuevas!

Les dejo las fotitos del evento! Espero que las disfruten, también pueden ir a ver más a la fan page de Taller Oveja Negra!