Se que pasó mucho tiempo! y esta vez realmente sentí que me extrañaron!

Me han escrito muchísimos mensajes expresándomelo y preguntando cuando volví. Bueno, llegó el momento de volver con todo!

Para que no me extrañen tanto he analizado la posibilidad de agregarle al blog una sección de viajes. Pero sólo si les interesa realmente. Hacer un post lleva mucho trabajo detrás, encontrar el tiempo para escribir con gracia, mantener a los hackers alejados (si, ya me hackearon varias veces el Blog) producir las fotos, editarlas… y ni hablar de la parte filmación y edición de video, iluminación y creatividad!

Por eso sumarle una sección al Blog es algo que no me tomo a la ligera, que quiero conversarlo con Uds para saber si realmente les interesaría saber algo de cada Ciudad de visito junto con algunas fotos del viaje. ¿Que opinan? ¿Me dejan un comentario con sus ideas por favor?

micaelaferrero.com-tarjetas-hechas-a-mano-cardmaking-24-BLOG

Habiendo pasado tanto tiempo, espero no haber perdido mi creatividad a la hora de combinar herramientas, colores y materiales… sí me sentí un poquito oxidada pero rápidamente, como siempre les digo, a medida que uno la empieza a usar, la creatividad crece y crece!

Les traigo para volver, una tarjeta colorida pero simple, para que no sientan que necesitan muchas herramientas para hacerla.

Con una buena tinta negra, y papel grueso para hacer la estructura de la tarjeta, sólo resta colorear un poco y listo tienen una simpática y colorida tarjeta como esta!

Aquí les dejo el video para que se entretenga y no me extrañen mucho! Y recuerden aquellas que vivan en Buenos Aires o cerquita, que el 14 y 15 de Mayo estaré dictando un Workshop / Seminario en el Hotel Savoy de Capital Federal. Primera vez y muchos nervios pero espero que les guste! Les estoy preparando a las alumnas unos regalitos y  muchas sorpresas… Si estás cerca seguro vas a querer estar! Toda la información pedirla a info@artesanataller.com.ar

Ahora sí, el video! y debajo la lista de materiales con los links para las compras! Que lo disfruten!

micaela-ferrero-paper-love