Lets Celebrate Micaela Ferrero BLOG
Algunos motivos personales me tienen en Uruguay por estos días y me gusta tanto en esta época del año que creo nos vamos a quedar mucho más por aquí!

Así es que estoy como mulita acarreando todos los productos que quiero usar para las próximas tarjetas a filmar desde allá.

El contraste entre la caótica y movida Buenos Aires y la “fuera de temporada” Punta del Este es reconfortante a más no poder. Llegamos con los ritmos de la gran ciudad, queriendo hacer todo en 5 minutos y Punta del Este se ocupa de ir bajando nuestros decibeles de a poco, de volver a demostrarnos que lo simple es necesario e importante.

Para mi, salir a una ciudad semi llena (porque siempre hay que ver las cosas desde el punto de vista optimista) y que los semáforos estén apagados en su gran mayoría; ver y sentir que se puede saludar a todas las personas que te cruces en tu día, recibir saludos enteros al principio y al final de una interacción personal con cualquier persona, me llenan el día. Por ejemplo en Punta del Este si uno va a un comercio lo atienden asi:

-Hola Buen Día, como esta?
-Yo muy bien y tu?
-Muy bien, gracias! Que necesita?/Que se va a servir?/En qué la puedo ayudar?

… y al terminar el encuentro:

-Adiós, gracias por todo y que pase bien.

Para mi eso no tiene precio. Es algo que me nutre y me demuestra que se puede lograr, que nada tiene que ser tan veloz como para perder el saludo completo ante nadie.
Y buenos aires, en su gran mayoría, lamentablemente lo ha perdido..

La misma interacción en Buenos Aires sería algo así:

-Silencio por parte del vendedor que se te queda mirando para saber qué querés?
-Hola, dame tal cosa.

…y al terminar el encuentro:

-Chau
-Chau

Me da pena, pero es así…

Por eso disfruto tanto de mis días en Punta del Este, rodeada de familia, amigos, y paz, organizando y diseñando mis clases on line que voy a estrenar dentro de poco, espero!

Para celebrar la belleza de lo simple, hice esta tarjeta en Uruguay. Simple y hermosa.
Como Punta del Este fuera de temporada.

Lets Celebrate Micaela Ferrero

Para hacerla usé el set de sellos de Simon Says Stamp llamado “Sparkle and Shine” que vino incluído en el Kit mensual de Diciembre 2014.

Usé varias tintas para lograr ese efecto colorido, y feliz muy apropiado a una tarjeta de cumpleaños.
Las tintas que usé son una presentación de Memento se vienen en packs de gotas, es una presentación más económica para que puedas tener muchos colores de tinta por menor precio y en este caso, también son una presentación adecuada para viajes!
Te dejo debajo los links a las tintas en gotas de Memento en distintas presentaciones.

Luego de estampar el diseño en distintos colores, angosté un poco el panel blanco central para que a la tarjeta, le queden dos vivos color del papel de base, que en este caso es Neenah Desert Storm de 110 libras.

Si quieres ver el video en YouTube y en HD haz click AQUI

Espero que te guste y te animes a hacer una tarjeta tú misma y me la envies por correo a mi casilla de postal!

Ya recibí una tarjeta HERMOSA de Chile! Próximamente voy a enseñártela en un video. 😉

Que te parece la noticia de las clases On Line? dejame tus comentarios debajo de este post, que adoro leerte!

Aqui te dejo la lista de materiales que usé como siempre y el fototutorial de cómo comprar paso a paso para que sea más simple!