micaelaferrero.com-tarjetas-hechas-a-mano-cardmaking-20BLOG

Ya saben que me gusta viajar, y que me considero una super trotamundos…

Por eso no puede evitar la tentación de conseguir este simpático sello de Lora Bailora apenas lo vi! Dije, esto se fabricó para mi!

Amante del Scrap, las tarjetas y demás cosas bonitas, no puedo dejar de tenerlo en mi colección…. que debo confesar, no se hace cada vez mas pequeñas… y me pone un poco colorada! jajaja

Pero bueno, le saco mucho provecho… uso todo! Y tengo una nueva regla. Si no lo uso en 1 años, lo sorteo en el Blog! jajaja Veremos que pasa con este el año que viene 😉

Mientras tanto les quería contar que falta sólo 1 semana para mi primer Workshop! Estoy volando de nervios, tengo la cabeza ocupada con todas las listas de cosas para hacer y cosas para no hacer, y cosas que podría hacer, y cosas que no me da el tiempo para hacer! jajajaj (tengo muchas más pero ya se transformó en un chiste ortográfico)

Bueno a sólo 1 semana, tengo el agrado de comunicar que el Workshop del Sábado por la tarde esta SOLD OUT!! Vendido!

sold out W sabado-01

No hay más vacantes por suerte! Sólo quedan 4 lugares más para el Workshop del Domingo a las 10 am y si quieres reservar tu lugar y ser una o uno de esos 4 lugares, haz click aqui.

Es un gran halago de parte de Uds, un gran mimo que me permito que no haya más lugar! Dios! Que catarata de nervios seré esta semana!

Estén atentos quienes no puedan participar del Workshop por distancia, porque esta semana voy a subir a Instagram y Facebook fotitos espiando los kits que tengo preparados, armados con mucho amor por mí para las participantes, que creo, hasta ahora son todas mujeres. Por eso las mencionaré en fememino.

Bueno, volviendo a lo que nos compete, en el medio de la emoción de los viajes y de no poder evitar tentarme con el sello de Lora Bailora que hace unos sellos de película, si no los conocen.. los recomiendo mucho!

micaelaferrero.com-tarjetas-hechas-a-mano-cardmaking-23

Practiqué una técnica con acuarelas y polvos para grabados donde primero aplicamos los colores en capas, en una misma hoja, una vez seco el primero color, en este caso el verde que representa la tierra, grabamos encima con polvos para grabados transparente super fino de Hero Arts y de esa forma entrampamos debajo del grabado el color verde.

Derretimos con la pistola de calor y allí queda sellado el verde intocable, para lo cual volvemos a agregar agua encima y azul para representar los océanos.

Luego troquelamos con la Big Shot los tags y sellamos el frente de la tarjeta con Versamark Onyx Black, mi tinta de pigmento preferida para estampar frases extremadamente claras y uniformes.

Luego unas cintas y lista la tarjeta para una viajera como yo!

Aquí les dejo el video y si quieres verlo en YouTube y suscribirte a mi canal, puedes hacerlo haciendo click AQUI.

Ahora la lista de materiales, donde haciendo click podrán comprar cada uno de los materiales que usé si no los tienes, y si quieres aprender más a fondo cómo comprar on line, recomiendo que leas este POST.

Bueno, eso es todo por hoy! Espero que pasen un excelente fin de semana, disfruten de sus manualidades y compartan para que otras personas puedan disfrutar con Uds.

Logo MIcaela Ferrero