Troquelado Parcial - Sellos y Troqueles en español para Scrap y Cardmaking

Les cuento un poco de mis días en Punta del Este. El clima ha estado hermoso, han venido las ballenas francas en su viaje hacia el sur a visitarnos. Juegan en la costa, saltan y es un espectáculo maravilloso para disfrutar de tomar algo en la playa, un poco de calidez del sol en la cara y mucha charla si se puede!.

Toda esa maravilla sucedió y has podido compartirla conmigo por Instagram, si es que me sigues, hasta el sábado pasado donde apareció la famosa tormenta de Santa Rosa en la región y se nos ha llovido una vida! Se voló todo y quedamos encerrados en una neblina que duró dos dias!! Hasta granizo cayó!

Pero de a poco, la niebla se va dispersando y las nubes sobre temas oscuros en mi mente también. No se a cuantas de ustedes les gusta la actividad física… A mi no me encanta. Voy a ser sincera, no me gusta casi nada. Prefiero pasar mis tardes disfrutando del papel en mi escritorio, en la computadora… Siempre tengo algo que haces, o siempre encuentro la excusa ideal para no ir a hacer gimansia.

Pero como te digo una cosa, te digo otra. Encontré en Punta del Este una clase de Spinning que me motiva. No es igual a las clases de spinning que siguen un rpm, es casi a oscuras, con el pedal al ritmo de la música y una bola de luces que giran en la habitación. Mucha energía, mucha gente y a pedalear. Es lo único que me gusta, así que religiosamente no me la pierdo. Se da dos veces por semana, martes y jueves por la tarde/noche y toda la creatividad de las clases, la energía y las ganas se la pone el profesor Martin.

Asi que 2 veces por semana encontré como moverme un poco y hacer actividad física que es tan importante. Pero no es suficiente. Asi que hoy, aprovechando que no hay spinning y que estoy en un balneario veraniego en invierno, me fuí a caminar por la playa. 1 hora ida y vuelta. Esta bien para empezar no? Además que vengo acompañando todo con comida sana para intentar bajar unos 10 kilos que tengo como meta… sin fecha, pero como meta al fin! jajaja

Esa era la nube de la que vengo saliendo, y a la que vengo espantando caminando… Uds que actividad física hacen para mantenerse bien? Que me recomiendan a mi, que no me gusta nada hacer gimnasia?

Tarjetas con troquelado parcial - Tarjeta con mariposas Carmaking en español

Bueno, entre pedaleo y caminata por las tardes ataco mi escritorio e intento hacer algo que me llena. Esta vez es una tarjeta con troquelado parcial, un doble troquelado parcial que completa la forma del troquel y nos da como resultado una tarjeta novedosa, fácil de abrir que sorprende tanto afuera como adentro.

Les dejo el video para que lo disfruten! pero no sean como yo que los miran casi acostadas en el sofá! jajajaja mírenlo caminando! tomando aire, disfrutando de la naturaleza, en cualquier lado que estés!

También les dejo la lista de materiales para que puedan comprarlos, mirar los precios y demás. Si quieres aprender como comprar online, puedes leer este post donde te lo explico paso a paso y ya que estas con ganas de inspeccionar, no te pierdas mi tienda on line llena de sellos y troqueles en español como los que usé para hacer esta tarjeta!
besos para todas y nos vemos por las redes sociales!