Anoche me sacaron una muela de juicio! Pero aquí estoy recuperándome en la cama, organizando este post para que no se aburran este fin de semana. Las crafteras creo que pensamos en el tiempo libre como momentos para encerrarnos a hacer lo que más nos gusta, a diferencia del resto de los mortales que no ven la hora de tener tiempo libre para salir al jardín o ir de shopping…

Nuestro shopping suele ser on line, y el jardín sólo para sacar fotos de los proyectos terminados… Aunque es lindo salir a crear al aire libre cuando no hay peligro de lluvia ni mucho viento.

Les cuento de esta tarjeta que hice con estos troqueles de Recollections, que ademas de troquelar, ellos mismos hacen el texturado en el papel apenas lo pasamos por la Big Shot!

Para quienes son nuevos en el Blog y no están relacionados con la Troqueladora Big Shot o similares, les recomiendo que miren este post dedicado a ella.

Utilicé tres colores de papeles para el flamenco en sí, recortando los distintos pedazos para formar una figura colorida y texturada.

Luego para las hojas usé otros dos colores de papeles verdes, en distintos tonos y uno azul clarito, porque vieron que las hojas tropicales tienen mil tonalidades. Y además cuando terminé de armar las hojas desfazadas para generar una sombra de colores, también las pinté con Copic Marker BG18 para darle aún más profundidad.

Luego fue cuestión de montar todo y troquelar la flor central que junto a las hojas y al flamenco arman la tarjeta.

Usando mi set de sellos MAGIA, y tintas de pigmento de todos colores de Color Box, estampé el I Love a la izquierda del flamenco. Redondeé las esquinas y coloqué mi sello personal.

Les dejo el video para que se entretengan como siempre, mientras sigo esperando que se me pase el dolor por la cirugía! 8 puntitos tengo en la boca! Espero aprovechar para adelgazar un poco! jajaja

Si quieren comprar los productos y materiales que usé on line, les dejo los links de compra, hay de varias tiendas, de Simon Says Stamp, de Amazon y también de mi tienda on line.