Hola a todos, en la tarjeta de hoy utilicé una técnica muy fácil con stencils y un poco de tinta que creo les va a encantar para hacer tarjetas rápidas y fáciles!

 

En el video muestro cómo hacerlo con unos pinceles que dicen ser especiales para eso. Pero les cuento que no les encontré nada de especiales. Pueden ser reemplazados fácilmente por pinceles duros redondos. Si las hebras son bien duras, les van a servir perfectamente.

Las tintas que usé son las Distress Ink, porque con agua se iban a mezclar mejor. Luego resultó que no hizo casi falta mojarlo porque la misma humedad de las tintas ayudó a la mezcla con los pinceles nada más.

Quizás esté abusando un poco del uso de los sellos nuevos, no? Porque hasta ahora todas las tarjetas fueron hechas con el set de sellos Felices Todos, pero la verdad que no puedo parar de usarlo! Me encanta como quedó!

 

Cuando terminé el diseño con las tintas y sellé las frases, le coloqué un poquito nada más de dimensión con el Fluido Irresistible que Tsukineko. Este fluído decora y da un poquito de brillo sin interferir con el diseño original. Usé el que tiene brillito, por eso al mover la tarjeta, se ve un destello pequeño. Y un poco de volumen también.

 

Les dejo el video finalmente para que se entretegan mirando. Y me escriben, por favor, todas las dudas y comentarios que quieran hacerme aquí o en el Canal de YouTube!

Materiales:

Todos los materiales estan linkeados a las tiendas que los venden on line en las miniaturas debajo de este post. Usé links afiliados sin costos para uds. Para saber cómo comprar on line estos productos haciendo click AQUI les hice un paso a paso.