Tarjetas de felices fiestas - Tarjeta de navidad y año nuevo - Cardmaking

Segundo video de la semana, cuarta tarjeta de este Especial de Navidad de Cardmaking!
Gracias a todas! y a todos también porque hay muchos hombres que miran los videos, leen el blog y me escriben! Son unos divinos!
Gracias a todos, por los mensajes. Por los mails, por los me gusta. Por todo!

El cariño que recibo de ustedes a través de este blog y de las redes sociales, realmente es abrumador! Es emocionante y dan muchas ganas de hacer todo esto y más por Uds. Se lo merecen sin dudas!!

Es esta cuarta entrega del Especial de Navidad del 2015 dejamos los brillos de lado, pero sólo por un rato. Sacamos las tintas de colores, y nos inspiramos en una de esas fiestas navideñas pero con calor! Esas donde la música está bien fuerte y el ron corre para todos lados! jaja

Navidad-Dia-4-INSTAGRAM

Tarjeta de navidad y año nuevo – Cardmaking

Sin dejar el romanticismo y la femineidad de lado, la elección de colores es muy “de nena” perdón a los varones! Pero uds pueden elegir la combinación que más les guste!

Aqui les dejo el video para que se entretengan y lo compartan en las redes sociales! Ese simple hecho de compartir ayuda muchísimo a los blogs como estos que no tienen sponsors y que hacen todo a pulmón!

 

Ahora sí, te dejo la lista de materiales para que puedas comprar los sellos o las tintas o todo o nada! Como tu quieras! jajaja