Simon Says Stamp Card Kit Abril
Feliz viernes para todos!

Nuevamente les traigo una tarjeta hecha con el Kit para tarjetas de Simon Says Stamp del mes de Abril 2015 dedicado a los cumpleaños porque realmente me atrae mucho el tema y me pareció super dulce el set de sellos que viene en el kit.

Nunca esta de más tener en mi caja de tarjetas algunas tarjetas de cumpleaños femeninas y masculinas para acompañar los regalos! Además de un lindo gesto, es siempre lo que el cumpleañero más recuerda.
Porque la verdad es que casi siempre, uno se olvida de quién le regaló que cosa, pero nunca jamás podrá obviar una tarjeta de cumpleaños, ni su mensaje, ni su fecha!

En esta ocasión, se me ocurrió hacer una tarjeta bien femenina y de una sola capa, para que sea fácil también de enviar por correo!

En primer lugar, con el papel blanco de 120 libras que viene en el kit, generé una base de tarjeta.
(Si no sabés como hacerlo, te recomiendo que mires esta entrada haciendo click AQUI)

Una vez que tenía la base lista, le pasé la almohadilla antiestática porque la frase principal decidí grabarla con liquid platinum y si no retiramos la estática del papel o el residuo graso que puede contener de los dedos de mis manos, el probable que el polvo para grabados quede adherido por todos lados estropeando el trabajo!
Para un trabajo limpio y bien hecho, no dejen de usar la almohadilla!

Luego, sello en el centro con Versamark Ink, espolvoreo con Polvo para grabados Liquid Platinum y derrito con la pistola de calor.

Con un lápiz y marcando muy suavecito genero una grilla dejando un margen todo alrededor de la tarjeta y repartiendo el interior en partes iguales.

Con mis nuevas tintas favoritas de Studio Calico llamadas Color Theory elijo tres colores pasteles que creo forman un combo increíblemente lindo, festivo y delicado para estampar en cada cuadrado de la grilla un globo, alternando los colores.

Para finalizar, borro las líneas de lápiz y usando los troqueles rectangulares de My Favorite Things con los bordes redondeados no lo troquelo, sino que lo grabo.
Ideas para Tarjetas Feliz Cumpleaños Simon Says Stamp
Para hacer este grabado, utilizo la bandeja multipropósito que viene con la Big Shot. Esa bandeja trae 3 partes, la base, la bandeja 1 y la bandeja 2.
Para que el troquel no corte, sino que grabe, retiro las bandejas 1 y 2, me quedo sólo con la base. Coloco una placa adaptadora de metal muy finito y un papel grueso de 80 libras que juntos sirven para hacer un poco más de presión, sino el grabado casi ni se va a notar.
El sandwich lo continúo con la placa transparente, el pad de goma para grabados, la tarjeta con la vista hacia arriba, el troquel con el cortante hacia abajo y nuevamente la placa transparente.

Paso todo este sandwich por la Big Shot y lo que logramos es que la forma del troquel quede grabada en bajo relieve sobre el papel, enmarcando todo el diseño que acabamos de generar.

Ahora para finalizar, redondeamos las esquinas con la We R Memory Keepers Corner Chomper y dibujamos los hilos de los globos con el Multiliner de Copic Markers número 0,3.

Si quieren ver el video en YouTube Hd y de paso suscribirse a mi canal para ser los primeros en enterarse cuando un subo un video nuevo hagan click Aqui

10% de Descuento!

No quiero dejar de avisarles que hasta fin de Abril Simon Says Stamp está patrocinando el Tour 360º de mi Craftroom 360 interactivo que pueden visitar aqui.

Gracias a ese patrocinio, las lectoras de este blog y visitantes de mi Craftroom tienen un 10% de Descuento en todos los productos de la tienda utilizando el código de descuento MICTOUR.

Si quieres saber como comprar paso a paso, aqui les dejo un fototutorial bien didáctico!

Mi Casilla de Correo!

Otra novedad de este mes es que me pueden escribir!
Como ya sabrán me hace inmensamente feliz recibir correo por las vías tradicionales, es decir, por el buzón!
Con papel y tinta de verdad, palabras con la letra de cada persona personal, y no con tipografía elegida de una lista.
Amo leerlos y responder a sus consultas, comentarios y cariño. Por eso no duden en enviarme sus trabajos, sus tarjetas, cartas, dudas o lo que quieran!
Todo será bienvenido y compartido en este Blog!

La dirección para escribirme es:

Micaela Melisa Ferrero
Av. Córdoba 663, Casilla de Correo Nº 31
CABA – Buenos Aires
Argentina (1054)

Volviendo a la tarjeta, como siempre, aquí les dejo la lista de materiales que utilicé para hacerla. En este caso es súper fácil porque casi todos los materiales vienen incluídos en el kit para tarjetas del mes de Abril 2015 de Simon Says Stamp!

El kit, puedes comprarlo mes a mes a un valor de 29 dólares (es mucho más caro comprar los materiales por separado) o puedes suscribirte mensualmente y te llegará todos los meses a tu dirección el kit mensual por 24 dólares (nos ahorramos 5 dólares más aún)