¿Ya todos saben lo que es una tarjeta Shaker? Y ¿conocen la herramienta FUSE?

Bueno, si no la conocen y quieren saber cómo se usa, ni termines de leer! Andá directamente al video y aprieta play!

Tarjeta Shaker paso a paso - Shaker Card Cardmaking Micaela Ferrero

Las tarjetas Shakers están muy de moda últimamente. Son aquellas tarjetas que contienen en su interior algo que se mueve, ya sea lentejuelas, bolitas, canutillos, polvo, líquido o cualquier cosa!

Están de moda porque son interactivas pero a la vez queda bastante delicadas, si el diseño es correcto. No queremos tener una tarjeta shaker que pese mucho, o que a la segunda sacudida el interior salga volando!

Son novedosas, salen de lo común y hay que tener cuidado al hacerlas. Con ellas vamos a decirle sin palabras a la persona que se la entreguemos, que invertimos una cantidad de tiempo considerable en hacerla!

Tutorial de Tarjetas Shakers - Shaker Card Cardmaking Micaela Ferrero

El Fuse es una herramienta ideal para confeccionarlas y quedarnos SUPER tranquilas de que no vamos a perder ningún elemento por el camino.

Voy a intentar explicarles qué es y cómo funciona el FUSE. Espero que todas recuerden esa herramienta de cocina que usaban las abuelas cuando cocinaban ( y si alguna la sigue usando en la actualidad la felicito!) que tenía una ruedita en la punta llena de pinchitos pequeños y que servía para unir y cortar las masas en pastas rellenas. Mi abuela la usaba con los ravioles!

También existe una herramienta similar, para marcar la tela cuando se cose en casa! Bueno, el fuse funciona de la misma manera. Tiene un ruedita con pinchitos en la punta, que está muy caliente y cuando la deslizamos sobre cualquier plástico, lo derrite sellando las dos capas. Porque hay que poner dos capas de plástico una encima de la otra, y el fuse se encargará de fusionarlas!

Bueno, no las quiero aburrir más con los recuerdos de la infancia! jajaja Las dejo con el video de la nueva tarjeta y debajo les dejo los links de compra para las interesadas en adquirir algunos de los productos.

Si no sabes cómo comprar on line, haciendo click AQUI puedes ver el paso a paso que les preparé!

Si te intriga saber cómo hacíamos antes de tener la herramienta FUSE las tarjetas shaker aquí te dejo unos links en las fotitos para que te entretengas!

 

Felices Pascuas

Especial-Navidad-Dia-13-CUADRADA

Logo MIcaela Ferrero