The Besties Helado
Hola, feliz viernes!!

Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga Laura, y en honor a ella hice esta tarjeta usando una de las imágenes de My Besties de Sherry Baldy porque a ella le encanta el helado!
Sobre todo menta granizada que es como pinté una de las bochas!

Pinté la imagen con mis Copic Markers favoritos y una vez que la tuve lista, recorté a la niña dejando medio milímetro de papel blanco para simular haberla cortado con un troquel a medida.

Luego usando los troqueles de circulo con pespunte de Simon Says Stamp troquelé un papel color Durazno, otro color menta y el panel en papel Neenah Solar White de 80 libras que va a hacer de panel central de la tarjeta

Con el set de sellos de Simon Says Stamp Ice Cream Dream dedicado al verano, elegí la frase que estampé sobre el marco color durazno doblando el sello acrílico con el mismo angulo de circulo que el troquelado. Esa es una de las grandes ventajas de los sellos transparentes, tener la posibilidad de moldearlos a tu manera en el block de acrílico.
Grabé la frase con polvo para grabados blanco de Hero Art y derrití el polvo con la pistolar de calor.

Para finalizar, uní todo y le pegué goma eva que también tenía troquelada la ventana circular, para darle un poco de dimensión a la tarjeta.

Espero que te guste esta tarjeta tanto como a mi me gustó hacerla.

Aquí puedes ver el video en Youtube HD

Como siempre, aquí te dejo los links para hacer un poco de shopping on line y conseguir los materiales que usé si tu quieres hacer una tarjeta similar.

Que tengas un excelente fin de semana, y un hermoso Día de la Madre si lo eres!