Glossy Accents con color y brillo para tarjetas hechas a mano - Cardmaking Micaela Ferrero

A veces me gusta probar, y ponerme el título de “investigadora” cuando se me ocurren elementos que mezclar… A veces resulta un desastre… la mayoría de las veces y a veces no! Como esta!

No se porque pensé en colorear el Glossy Accents. No se si lo conocen, es un dimensionador, un pegamento, un especie de gel que se esparce poco, que seca con volúmen si ponemos bastante cantidad y que queda brilloso y transparente como el vidrio.

Si se usa como pegamento es SUPER potente, nada lo despega. Pero suele usarse para dar sensación de vidrio o brillo en ilustraciones como para representar agua, vidrios, ojos, superficies brillantes definitivamente.

Tarjeta de cumpleaños Glossy Accents con color y brillo - Cardmaking Micaela Ferrero

Bueno hoy probé colorearlo y funcionó! apliqué pintura acrílica y al agua bien líquida de Distress Ink y mezclé con espátula, se generó un gel brillante de color que a modo de prueba apliqué sobre un papel y de ahí formé una tarjeta muy simple.

Pero me pareció una SUPER terminación, la textura que se logra es muy suave, muy muy suave y bien brillante a contraluz.

Muy recomendable para representar helados, comida en general, vidrios coloreados, plásticos. Muy bueno!

Tarjeta Feliz día  Glossy Accents con color y brillo - Cardmaking Micaela Ferrero

Aquí les dejo el video donde realizo las tarjetas muy fáciles de hacer y con los sellos en castellano de mi primera colección que pueden conseguir fácilmente en mi tienda on line. Para aquellas que preguntan constantemente, sí! Hacemos envíos a todo el mundo!! y los pueden presupuestar en el mismo carrito de compras en la tienda!

Ahora sí que se divierta viendo el video, y suscribiéndose a mi Canal de Youtube!

Aqui les dejo como siempre la lista de materiales que usé para hacer esta tarjeta! y Si quieres aprender cómo comprar online, quizas te sirva mucho leer este post donde incluí un paso a paso. Y también esté otro post, si eres Argentina, porque cambió el régimen de compras puerta a puerta y les hice un resúmen de todo lo que sé.


Logo Final