Micaela Ferrero Yo Creo en el Amor 4

Hola a todas y feliz Martes! Abajo, abajo de todo en este post, hay datos del sorteo.

Empezamos con la ronda de tarjetas de San Valentín. Luego de las navideñas son las que más me gustan porque transmiten mucho, pero mucho amor.

Y esa es la condición para hacerlas, tienen que sonreír todo el rato, sino, se nota.

Ésta primera, tiene un plus agregado, la hice con un sello de Gorjuss. Para las que no saben que es, Gorjuss, es una línea de niñas creadas por la ilustradora Suzanne Woolcott.
En este caso hablamos de sellos de goma, pero hay muchos más productos que pueden conseguir con estas imágenes.

Y se ha formado todo un club de fans alrededor de estas niñas! Yo soy una de ellas!

Si les interesa, pueden darse una vuelta por su sitio de facebook y si les interesa conseguir el sello, éste set que usé aquí se llama The Collector y debajo también tienen el link para comprarlo.

Dibujar, colorear y pintar son las cosas que más me gusta hacer y los marcadores Distress que están hechos con la misma tinta que las famosas Distress Inks, son fabulosos para colorear como con acuarelas pero logrando muchísimas más tonalidades, porque realmente vienen en tonalidades y muchas!

Yo no sé ustedes, pero a mi me cuesta mucho resistirme a la tentación. Cuando fui a CREATE2014 asombrosamente pude evitarlo… pero cómo los miraba, cada vez que pasaba a clase,s como un niño mira un dulce, mi marido me sorprendió el último día regalándomelos sorpresivamente! Un Genio!
Hoy son una de mis herramientas preferidas!

Esa es una de las ventajas que nos gusten la papelería, las tarjetas y las manualidades: Ayudamos mucho a nuestras amigos y familiares a regalarnos cosas que nos gustan!! jajaja

Bueno, aquí les dejo el video para que lo disfruten y luego me comenten que les pareció!

Aqui les dejo el Link para ver el video en YouTube

Y ahora sí, les dejo, para que se permitan una tentación, los links para hacer un poco de shopping on line, si nadie se los regala, les aconsejo que se los compren Uds mismas!


Sorteo!

El sorteo termina hoy a las 18.00 hs de Buenos Aires! Todavía tienes tiempo para participar!
El o la ganadora será anunciado Aquí en mi Blog y recibirá un correo electrónico esta noche. Esta vez es fácil, sólo hay que suscribirse a mi blog para que les lleguen a su mails mis novedades!

a Rafflecopter giveaway