Hola a todas!!!

Antes de adentrarnos en la próxima tarjeta de navidad les quiero agradecer a todos por las repercusiones que ha tenido el #especialnavidad.

Me llenan el corazón de alegría con cada uno de sus comentarios y me mantienen súper motivada para seguir haciendo más y más!
GRACIAS, a todos, por ver los vídeos, por dejarme lindos comentarios y sugerencias, por hacerme algún pedido especial y sobretodo por compartir con sus amigos. Es la mejor manera de que esta industria crezca!

Bueno, esta tarjeta es súper encantadora, queda preciosa con cualquier combinación de papeles y colores que tengan en sus casas!
Yo usé el Papel de Echo Park de la colección Season´s Greetings junto con el set de sellos de Simon Says Stamps que se llama Gnome for the Holidays.

Elegí el reno porque me pareció un cuadro divertido y porque los renos son mis personajes favoritos en navidad!
No se si Uds saben, mi marido y yo tenemos un perro llamado Flogger. Casi siempre subo fotos de él a las redes sociales, así que si me siguen, seguramente lo vean con el Hashtags #floggerguau porque con Flogger solamente mucha gente publica otras cosas!
Bueno, lo que les quería decir es que a Flogger en Navidad lo disfrazamos de reno, él es un Westy todo blanco y hermoso. El mejor perro del mundo!! Y se deja poner cualquier cosa!
Tarjeta de navidad con renos - Cardmaking  tarjetas navideñas
Asi que en honor a Flogger, lo ubico en en el cuadro de honor y lo regalo disfrazado de reno en una tarjeta navideña!

Espero que disfruten mucho esta segunda entrega del Especial de Navidad! Realmente se hace larga la espera entre un video y el otro!! no?

Espero sus comentarios en las redes sociales y que compartan el video con sus amigos!
Tarjeta reno de navidad - Cardmaking  tarjetas navideñas
Te dejo el listado de los materiales que usé para que puedas ir de shopping 😉

Hasta el próximo viernes!!
Micaela