Tarjeta Feliz Cumpleaños masculina - Tarjeta día del padre - Cardmaking Micaela Ferrero

Me pidieron infinidad de veces una tarjeta de cumpleaños para varones, más masculina, en azul, para el marido, para el abuelo, para papá!Aquí la tenemos!

Es bastante simple y pueden hacerla con un troquel de globo o pueden dibujar un globo y cortarlo con la tijera para usarlo como stencil!

Simplemente escojan colores que consideren masculinos, o que sepan que les va a gustar a quien la reciba, usen varios colores superpuestos para generar lo más oscuros o una capa simple para generar los mas claros si no tienen tantas tintas!

Es muy simple  y rápida de hacer! Y si no tienen cómo hacer un grabado pueden escribir la frase Feliz Cumpleaños a mano con lapicera plateada!

Tarjeta de felicitación hechas a mano, bien varonil - Cardmaking en español

 

Yo lo hice con grabado plateado, o embossing como quieran llamarlo y me encantó! Espero que a Uds también les haya gustado y que la pongan en práctica!! Y quisiera que me envíen por correo alguna de las tarjetas que van haciendo!!

Aquí les dejo el video para que vean como se hace! Y se suscriban a mi canal de YouTube!

Y Aquí les dejo como siempre la lista de materiales que usé para hacer esta tarjeta de cumpleaños masculina!  Para saber cómo comprar on line lean este paso a paso AQUI La lapicera plateada y las perlas no están entre los materiales porque no los encontré facilmente… pero cualquier lapicera plateada que consigan en la librería va a servir muy bien!

Logo Final