Tarjeta Cardmaking abre y cierra con troquel parcial - Técnicas Cardmaking Micaela Ferrero

Ahora si que nos estamos adentrando en un mundo más complicado con nuestras técnicas de cardmaking! Día a día siento que vamos avanzando. Aunque no muchas de ustedes se animan todavía a hacer las tarjetas que ven en los videos. Espero que my pronto se larguen con todo sobre sus propios escritorios y con sus propios materiales a inventar formas de combinarlos e inventando proyectos, tarjetas, layouts, lo que más les guste y las haga sentir bien.

Yo pasé un fin de semana en familia, festejando el cumpleaños de una prima uruguaya, Cecilia, que es artesana también y disfruta de crear y pintar con sus manos tanto o más que yo! Creo que ya les he mostrado algún trabajito de Hocico de Goma, como se llama su marca en Instagram. Son objetos hechos con amor para decorar sus espacios. A mi me trajo un cuenquito con los ojitos cerrados que AMO! y ya forma parte de mi equipo estable frente a mi en mi escritorio.

Bueno, disfrutando de la familia y confiando en la gente es cuando yo me siento más a gusto. Por eso ideé esta tarjeta de apertura compleja pero bastante simple en su exterior. Troquelando parcialmente el troquel Confía de mi colección, que pueden conseguir en mi tienda on line. (Si, hacemos envíos a todo el mundo, no se preocupen!)

 

Como les decía, troquelando parcialmente la palabra Confía, logramos que la tapa de la tarjeta no se abra sola, sino que haya que deslizarla por arriba de la palabra y así quede trabada en su apertura.

sorteo-instagram

Les dejo el video para que disfruten y los pongo al tanto de que hay un sorteo corriendo ahora mismo entre mis seguidoras de INSTAGRAM. Así que si todavía no me sigues en Instagram, te recomiendo que lo hagas! Así no te pierdes la chance de ganar!

Para participar, deben dejar un comentario en ESTA FOTO y agregar a dos amigas de Instagram al comentario. Este sorteo es sólo para seguidoras de Instagram porque ya llegamos a 5.000! Lo siento si tu no tienes Instagram! Es una buena excusa para bajarte la App y comenzar a compartir fotos y disfrutar las mías! Mañana se anuncia la ganadora!!

También les dejo como siempre los links para que vean todos los materiales y consigan alguno si les falta. Si quieren aprender a comprar on line pueden leer este paso a paso que les hice hace un tiempo ya, y para conseguir mi colección de sellos y troqueles en español visiten mi tienda on line.

Logo Final