Micaela Ferrero Te Amo
Martes de Vacaciones, estoy descansando una semana con mi marido en Vail. Descansando es un decir, porque esquiar es un deporte muy pero muy cardio!
Si quieres espiar un poquitito de mis días en la montaña, sígueme en Instagram, allí cargo las novedades.
Pero no las dejo sin video! Martes ideal para hacer algún proyecto que tengamos en mente y que mejor que una última tarjeta de amor para sorprender a alguien.

Esta tarjeta, es muy fácil de hacer, y nos quita esas ganas latentes de utilizar materiales de Mix & Media, porque vamos a usar un poco de pasta para modelar!

Aprovechamos las acuarelas para volver a hacer una tarjeta de la sección Color Arco Iris que tenía un poco abandonada desde antes de Navidad.

Primero, utilizando papel Distress Watercolor que ya viene precortado en la medida standard de las tarjetas que es cuatro pulgadas y un cuarto por cinco pulgadas y media lo coloreamos por sectores con lápices acuarelables Derwent Intense que son mis lápices acuarelables favoritos. Debajo del post, en los links de compra les pongo los de 72 unidades y los de 12 unidades por si no quieren tantos. Para mi es inevitable, me parecen alucinantes los colores que se logran con ellos. Sólo miren el video!

Luego, con la Base de una tarjeta standard (si quieres saber como hacer una base para tarjetas aquí tienes el link) la enmascaramos y aplicamos Pasta para modelar de Wendy Vecci Studio 490 utilizando un stencil de Simon Says Stamp que se llama Tiny Dots que básicamente son muchísimo puntitos muy pero muy finitos.

Antes de que seque espolvoreamos con GLitter o purpurina muy pero muy finita de Stickles y cuando se seque va a quedar adherida a la pasta para modelar.

Troquelamos las letras de la palabra Te Amo utilizando los troqueles de abecedario de Lawn Fawn llamados Finley´s, una en cada color del papel para acuarelas y las pegamos sobre un banner de papel blanco también que luego.

Como siempre, redondeamos las esquinas con la herramienta de We R Memory Keepers Corner Chomper y terminada la tarjeta de amor!

Si quieren ver el video en Youtube en HD

Aquí les dejo los links para que hagan un poco de shopping on line y consigan los materiales que usé para hacer estar tarjeta.
Y si te gustó la tarjeta y el video suscríbete a mi Blog!

Para terminar quiero que me cuenten a quién le regalarían una tarjeta así?
Besos y abrazos!